Ideas para muros de piedra

Escrito por aurora lajambre | Traducido por maría martha martorell
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para muros de piedra
Las paredes de piedra apilada añaden contraste y estructura a un paisaje. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los apilamientos de piedra natural añaden estructura y una sensación de permanencia a un paisaje. Forman bordes naturales de propiedad y dividen las diferentes áreas en un patio. Cuando se instala con una base sólida y cuidadosa colocación, un muro de piedra apilada puede durar décadas y requerir poco mantenimiento. Usa muros de piedras apiladas para construir una frontera en el jardín, una pared o un número de otras características del paisaje.

Otras personas están leyendo

Jardines elevados y bordes

Si deseas construir un pared de flores elevada o acentuar un jardín existente, los muros de piedra añaden texturas y colores vibrantes a las plantas. Usa piedras medianas y pequeñas para construir un muro circular de unos dos pies (60 cm) de altura. Las malas hierbas invaden menos cuando el interior está forrado con tela, dejándote una atractiva y económica pared de flores. Usa piedra aplastada entre los huecos y para rellenar el área entre el suelo de jardín y la pared de piedra para retener el suelo y evitar que el exceso de agua quede atrapado. Coloca líneas de grava o caminos de pavimento con piedras para una paisaje simple y orgánico.

Pared de entrada o para sentarte

Mejora el atractivo exterior de tu hogar con una pared de piedra apilada ya sea de entrada o para sentarse. La primera debería ser de aproximadamente 2 pies (60 cm) de altura para servir como una valla ornamental y un banco. Las paredes de entrada típicamente van desde la calle y se curvan hacia un paseo central a la casa. Usa arenisca o losa o combina diferentes piedras para obtener distintos colores en tu jardín o en el exterior de la vivienda. Usa piedras de tapa en la parte superior de un muro para aumentar su fuerza y ​​evitar daños por el clima.

Barrera primaria

Añade un muro de piedras apiladas detrás de un patio para crear una sensación de encierro al tiempo que añades privacidad al espacio. Si el patio tiene una superficie de piedra, escoge piedras iguales o complementarias para construir un muro de 3 pies (90 cm) de altura. Utiliza bloques esculpidos en piedra de diferentes tamaños o combina diferentes areniscas de color. La arenisca está disponible en bloques entrelazados de color rosa, blanco, amarillo, blanquecino, rojo y otros. Amura la piedra y rellena los huecos con grava, o utiliza morteros para adherir las piedras.

Pared de contención

Los muros de contención detienen la erosión y crean zonas para la siembra o jardines rocosos, especialmente si tienes un jardín inclinado. Para estabilidad, no deben tener más de 3 pies (90 cm). Si la pendiente se extiende más de esta altura, construye varios muros de contención con gradas. Ya sea que utilices losas o bloques de granito, el exceso de agua drenará desde los espacios entre las piedras apiladas. Inclina la pared 1/2 pulgada (1,2 cm) por cada pie (30 cm) de altura del muro. El espesor de la pared debe ser igual a dos tercios de la altura de la pared.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles