Ideas para el nacimiento de un bebé en papel crepé

Escrito por siva stephens | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el nacimiento de un bebé en papel crepé
(Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

El papel crepé es una herramienta de festejo maravillosa, es barato, puede complementar cualquier esquema de color y tiene cientos de usos. Es especialmente apropiado para los nacimientos de los bebés porque es colorido, de encaje y fácil de trabajar. El papel crepé reforzará tu esquema de color, ya sea que estés usando azul bebé para un niño, rosa pálido para una niña o un amarillo o verde pastel para una apariencia de género neutro. Utilízalo para decorar, para juegos y regalos para que todo el tema coincida.

Otras personas están leyendo

Las decoraciones

Cuelga guirnaldas de serpentinas de papel crepé de los techos, marcos de ventanas y puertas; trenza dos colores de papel crepé juntos para que se vea mas enriquecido. Haz flores de papel y rosetas para agruparlas en jarrones, decorar los bordes de las mesas para servir y adornar una silla para el invitado de honor. Si estás utilizando el tema de "nacimiento" del bebé, sujeta "gotas de lluvia" de papel de aluminio de serpentinas de papel crepé blanco de diferentes longitudes. Cuelga montones de tiras desde el techo y abre una ventana para animar la "lluvia del nacimiento". Coloca un paraguas de papel de seda al revés como pieza central y llénala con más recortes de gotas de lluvia plateadas mezcladas con besos de chocolate envueltos en papel plateado.

Juegos

Un juego favorito para este festejo es Adivinar el tamaño de mamá, en el que los huéspedes cortan una tira de papel crepé de una longitud que piensan que coincide con el tamaño de la cintura de la mujer embarazada, la mamá prueba todos, y la tira que se acerca más gana un premio. Juega a la caminata del gato L&D dividiendo a los invitados en equipos, haciendo que cada equipo elija un "ser-una-mamá" y dándoles cinco minutos para hacerle una bata de hospital usando nada más que un rollo de papel crepé. Por último, dale a cada huésped un poco de papel crepé y un rollo de cinta y desafíala a hacer un biberón, un sonajero y un sombrero de bebé. Deja que el invitado de honor juzgue los trabajos presentados y elija a los ganadores.

Regalos

Las tortas de pañales son un regalo de nacimiento muy popular y dobla como pieza central para el festejo de tu bebé; haz el tuyo una parte de las decoraciones envolviendo las capas exteriores del "pastel" con la coordinación de papel crepé. También puedes hacer una bola sorpresa de papel crepé. Para hacer esto compras una variedad de pequeños regalos (chupetes, calcetines de bebé, botellas pequeñas de loción y champú, cortaúñas para bebé) y varios rollos de papel crepé. Envuelve dicho papel unas cuantas vueltas alrededor del primer regalo para hacer una forma de bola, pon otro regalo contra el balón y sigue envolviendo hasta que quede oculto. Continúa hasta que todos los regalos estén envueltos en la bola, agregando más papel crepé, según sea necesario (pega el comienzo del nuevo rollo en el final del anterior como una tira larga) y haz que la bola sea lo más redonda posible. La “será-una-madre” llega a los regalos al desenvolver la bola.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles