Pasatiempos

Ideas navideñas para pintar cerámica

Escrito por rebecca gallegos | Traducido por mariano salgueiro
Ideas navideñas para pintar cerámica

Ideas de cerámicas navideñas.

christmas decorations image by Edward White from Fotolia.com

Nunca es demasiado pronto para pensar en Navidad, por lo que incorporar cerámicas en tus ideas para regalos o decoraciones será sin duda un gran éxito. Podrás encontrar muchos elementos de inspiración en tu propio hogar. Reúne tus tarjetas de navidad favoritas y traza sus diseños en papel de calcar, para que más tarde puedas incorporar la imagen a tu objeto navideño favorito.

Otras personas están leyendo

Ornamentos con escenarios navideños

Toma el papel de transferencia que has copiado de tu tarjeta navideña favorita y trázalo con un marcador para que la tinta se absorba y atraviese la hoja. Si necesitas hacer la imagen más pequeña, usa una copiadora para reducirla. Una vez que obtengas un diseño de tu agrado, elige tus colores favoritos y comienza a pintar. Este tipo de ornamentos puede utilizarse como etiquetas de nombre para los asientos en una cena navideña, o puedes unirlos a los regalos con un listón.

Porta-velas

Los porta-velas vienen en varios tamaños y también puedes utilizarlos para decorar una mesa navideña o como centro de mesa. En lugar de trazar imágenes, traza hojas que encuentres en tu patio trasero. Una vez que hayan sido trazadas, píntalas de varios colores. Si evitas usar los colores tradicionales de navidad, podrás utilizar tus porta-velas durante todo el año.

Tazas

Las tazas son una manera fácil y divertida de involucrar a los niños en la decoración o entrega de regalos. Pide a los niños que pinten el nombre de sus amigos o maestros y termina de pintar las tazas en colores divertidos y festivos. Los lunares son fáciles de hacer para los niños más pequeños (de 2 a 6 años) mientras que los artesanos más grandes (de 7 a 99 años) pueden trazar imágenes en las tazas con facilidad. Una vez que la pintura se seque, llena las tazas con golosinas y envuélvelas en celofán para convertirlas en un regalo barato y desde el corazón.

Sugerencias

La cerámica sin terminar, también conocida como "Bizcocho" se puede comprar en tu tienda local de entretenimientos y manualidades. Si optas por pintar cerámicas usando esmaltes, tendrás que calentar el bizcocho en un horno para que sea seguro al tomar o comer (es decir, en las tazas). Puedes llevar tu bizcocho crudo a una tienda de cerámicas y ellos lo quemarán por ti (por un módico precio). Sin embargo, si planeas que tu articulo sea simplemente decorativo, cualquier tipo de pintura acrílica será suficiente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media