Finanzas

Ideas de negocio para una tienda de artículos de alquiler de películas

Escrito por ben orlando | Traducido por sara serna
Ideas de negocio para una tienda de artículos de alquiler de películas

Ideas de tiendas de alquiler.

black video cassette image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Como muchos negocios, las tiendas de alquiler de películas hacen un gran porcentaje de sus ingresos de artículos aparte de su producto principal. Si eres dueño de una tienda de alquiler de películas y estas buscando ideas para vender más productos indirectamente (dulces, bebidas y ropa) puedes expandir tu negocio por medio de búsqueda, riesgo y comentarios de los clientes.

Otras personas están leyendo

Ofertas

black video cassette image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

La mejor manera de hacer que los clientes compren artículos de impulso es hacerles una oferta que no puedan resistir. Al cortar precios y ofrecer ofertas de dos por uno, estas incentivando a que los clientes gasten más dinero. "Para la mayoría de las empresas, conforme a Christopher A. Smith en el año 2009 de acuerdo a "The American Salesman, la repetición de negocios de los clientes actuales representa la parte del león de los ingresos por ventas. Y cuando se trata de ver películas y comer, las personas desarrollan rutinas. Entonces proponles buenas ofertas, aun si te duele financieramente por un momento. A la larga las rutinas que inculques se sumarán a tus ganancias.

Forma vínculos con negocios locales

black video cassette image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Si haces una pequeña búsqueda, encontrarás que muchos restaurantes locales y tiendas al por menor están interesados en más publicidad, y al incorporar productos locales en el inventario, ofreces a los clientes algo que ya hayan visto alrededor de la ciudad. Ellos se familiarizaran con productos locales y posiblemente son más inclinados a apoyar a las empresas locales. Lo primero que necesitas es ir a investigar diferentes mercados para mirar qué productos pueden relacionarse con el alquiler de películas. También necesitas encontrar negocios que estén dispuestos a darte una parte de las ventas con el fin de promover sus productos. Por ultimo, pasa un tiempo entrevistando clientes potenciales para encontrar que productos locales les gustan.

Involucra a tus clientes

black video cassette image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Al involucrar a tus clientes en diversión, actividades interesantes, harás que ellos se sientan como si fueran miembros contribuyentes con un propósito, y cualquier información generada puede ser usada para involucrar ventas adicionales. Por ejemplo, instala una o más pizarras alrededor de la tienda de alquiler. Crea encuestas como "El mejor dulce para comer con comedias románticas" e involucra a los clientes a escribir sus propias preferencias con marcadores disponibles. Por medio de esta interacción ellos se sentirán más cómodos en tu tienda y estarán dispuestos a desprenderse de su dinero. Adicionalmente, los compradores podrán ver las sugerencias y tomar la recomendación de otros clientes, y gastar su dinero en diferentes dulces para ir con sus selecciones de comedia romántica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media