Finanzas

Ideas de negocios caseros para profesores

Escrito por shelley frost | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de negocios caseros para profesores

Sé creativo y crea un negocio en casa.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Los negocios en casa dan más flexibilidad que un trabajo tradicional y un potencial ilimitado de ganar dinero. Los profesores tienen buenas habilidades administrativas de la sala de clase que pueden llevar a la conducción de un negocio casero. Las posibilidades de tener un negocio en casa relacionado con la educación son variadas. La flexibilidad y el potencial de ganar dinero dependen de tu área local y la cantidad de tiempo que dediques al negocio.

Otras personas están leyendo

Tutores

Ser tutor es una elección natural para los profesores que quieren hacer la transición al negocio en casa. Un negocio de tutores le permite a cada profesor trabajar desde casa con un horario flexible. También funciona bien como un negocio suplementario para los profesores que siguen trabajando en el aula. Investiga el mercado local para fijar las tarifas que te reporten ganancias pero sean competitivas. Decide si quieres que los estudiantes vayan a ti o si estás dispuesto a viajar a otros lugares. Además considera tu nivel de comodidad con distintos años escolares y sus materias. Apuntar a un rango de edad específico puede ayudarte a promover tu negocio de tutor.

Consultor de educación en casa

La educación en casa está siendo cada vez más popular haciéndola un potencial para los negocios caseros de profesores. Los padres generalmente se sienten perdidos al comenzar a educar a sus hijos en casa. Como un profesional de la educación, un profesor ofrece conocimiento interior sobre estructurar un programa y planificar las clases. El servicio de consultoría puede ir desde dar el programa educativo completo al consejo ocasional para los padres que educan en casa.

Programas de arte

Muchas escuelas miran los programas de arte cuando es necesario recortar los presupuestos. Crear un programa de arte desde tu casa satisface las necesidades en áreas que han sufrido esos recortes. Considera tu conocimiento artístico al decidir la orientación de tu negocio. Las artes visuales, el drama, la música y la educación instrumental todos funcionan bien. Asociarse con un centro comunitario local será benéfico para ambas partes. El centro recibirá más negocios y tú tendrás un gran espacio para realizar las clases.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media