Ideas de negocios para guarderías y preescolares

Escrito por susanne koenig | Traducido por gonzalo javier martinez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de negocios para guarderías y preescolares
Crear nuevos enfoques creativos para tu guardería o preescolar puede aumentar tu negocio. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aunque administrar un negocio de guardería puede parecer una práctica bastante sencilla y sin mucho lugar para innovaciones con el fin de atraer nuevos clientes o estudiantes, puedes poner en marcha un plan de negocios para atraer un nuevo rango de clientes o incluso expandir tu negocio a una segunda o tercera locación. Con un planeamiento cuidadoso y un enfoque creativo, puedes generar interés en tu preescolar o guardería.

Otras personas están leyendo

Enfoque educacional

Cuando busques mejorar el negocio en tu guardería o preescolar, considera tu enfoque educacional hacia tus niños y qué puedes hacer para presentar un programa de estudios más específico para ellos. Los padres gustan de los programas que están diseñados teniendo en cuenta el desarrollo educacional de sus niños en edad de asistir al preescolar o a la guardería. Si no ofreces actualmente un programa de estudios específico, busca en los alrededores y analiza lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Encontrarás que programas como el de Montessori o el de Star Brite pueden ser los indicados para ti y mejorar tus ganancias.

Educación en computación

Los padres actualmente reconocen que las computadoras son esenciales para la vida diaria y que deben ser incluidas en la educación de sus niños para que sean exitosos. Aumenta tu negocio invirtiendo en unas cuantas computadoras simples (usadas, de ser posible) para ofrecer educación en computación a los alumnos de tu preescolar. Los programas sencillos como Jump Start y otros no requieren ningún entrenamiento adicional de tu parte y puede darle a los padres una razón más para elegir tu guardería o preescolar sobre otros. Ofrece clases de computación como un extra y aumentarás tus ingresos.

Ventas de libros

Una manera de aumentar los ingresos de tu guardería o preescolar es organizar una venta de libros. Los editoriales, tales como Scholastic y otros, pueden ayudarte a organizar este evento, que beneficiará tus ingresos. Estos programas son populares tanto en las escuelas como en las bibliotecas públicas, que los utilizan exitosamente para recaudar fondos. Elige un tiempo durante el año escolar en el que los costos de comprar los elementos necesarios para el inicio de clases de hijos en edad escolar ya hayan sido amortizados y publicita con un mes de anticipación. También puedes ofrecer otros artículos como lápices y bolígrafos novedosos para aumentar los ingresos por ventas.

Actividades

Una de las cosas más buscadas por los padres en las guarderías o preescolares son las diversas actividades que atraerán física y mentalmente a sus niños. Busca en tu comunidad instructores de varias actividades que brindarán clases en tu negocio. En la mayoría de los lugares, los instructores de artes marciales vendrán a tu preescolar y enseñarán a tus alumnos lo básico de las artes marciales. Puedes entregar a tus alumnos camisetas de bajo costo en lugar de uniformes y brindarles clases adicionales fuera de la escuela si están interesados. Incluso puedes averiguar si en los gimnasios de la comunidad algún instructor está interesado en brindar clases a los más pequeños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles