Ideas para negocios en el hogar para enfermeras

Escrito por sharon l. cohen | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para negocios en el hogar para enfermeras
Enfermeras. (Enfermeras image by genialbaron from Fotolia.com)

Las oportunidades de empleo para profesionales de la salud son mejores que la media según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. La industria de la salud, que espera añadir otros 3 millones de puestos de trabajo para el año 2016, ofrece oportunidades mas nuevas para las carreras. Esa es una buena noticia para las enfermeras, no sólo porque hay una gran demanda de enfermeras en los centros de salud tradicionales, tales como hospitales y asilos de ancianos, sino también debido al hecho de que las enfermeras tienen una gran flexibilidad con lo que pueden realizar y los entornos en los que pueden trabajar. Una enfermera que desee iniciar un negocio en casa, por ejemplo, puede elegir entre una serie de opciones diferentes.

Otras personas están leyendo

Enfermera privada

Al iniciar un negocio en casa, las enfermeras pueden seguir una ruta más tradicional, siendo "enfermeras de guardia" para empresas. Sobre todo con la creciente necesidad de cuidar a los ancianos en sus propios hogares, la demanda de cuidados de enfermería privada sigue creciendo. Trabajando por su propia cuenta, una enfermera puede ser contratada sobre una base contractual, ya sea por el cliente, los miembros de la familia del cliente, una agencia de atención médica en casa, un hospital o en otra forma de organización de atención médica en casa. Muchas enfermeras registradas encuentran que ofrecer sus servicios como enfermeras privadas puede ser gratificante. A menudo tienen placenteras relaciones a largo plazo con los clientes y sus familias. Al mismo tiempo, gozan de los beneficios de ser trabajadoras por cuenta propia.

Proveedor de cuidado de la salud infantil

Muchos hogares ahora tienen ingresos dobles, donde ambos padres tienen trabajos muy estresantes, con largas horas. Cuando sus hijos se enferman, es difícil para muchos padres ausentarse del trabajo durante más de un día o dos. Cuando un niño contrae una enfermedad más grave y prolongada, tal como la gripe o un resfriado persistente, los padres pueden querer contratar enfermeras para cuidar a sus hijos. Algunas enfermeras que trabajan por su cuenta se especializan en esa área. No está ejecutando un negocio de cuidado de niños, sino que sólo están disponibles para ayudar cuando un niño se enferma y los padres no pueden quedarse en casa. Algunas de estas enfermeras también se ocupan de los niños más pequeños cuando sus padres tienen que ir fuera de la ciudad por motivos de viaje relacionados con el trabajo u otras razones.

Codificación y facturación médica

Debido a que tienen formación médica, las enfermeras registradas pueden diversificarse en otras áreas menos tradicionales de trabajo en salud. Por ejemplo, aquellas con formación administrativa y médica, pueden convertirse en encargadas de la facturación médica y consultoras de codificación. Estas profesionales trabajan sobre una base contractual o de retención para los funcionarios de la práctica privada de médicos y dentistas. Los consultores son responsables de mantener el registros de los pacientes, la supervisión de las reclamaciones médicas y resolver los problemas de seguros.

Transcriptor Médico

Al igual que en la facturación y la codificación, las enfermeras pueden usar su educación médica y la formación para trabajar como transcriptoras. Hay muchos centros de salud, desde centros médicos a consultorios de médicos privados que requieren las transcripciones de los informes médicos, historias clínicas y cartas. Sobre todo porque mientras los aspectos legales del campo de la salud cada vez son más estrictos, es necesario contar con todo el material de copia de seguridad disponible en la mejor forma posible.

Consultor de atención de adultos mayores

Con la creciente población de personas de edad avanzada, ha aumentado la demanda de los cuidadores. Muchos baby boomers están enfrentando serias dudas, como, ¿cuándo sus padres deben salir de sus casas? ¿Qué tipo de instalación es la mejor para que se muevan? ¿Cuál de los cuidados posibles asistidos o residencias de ancianos va a proporcionar el cuidado más efectivo? Estos cuidadores también tienen muchas preguntas sobre la cobertura de los seguros y otros asuntos administrativos médicos. Como consultor de cuidado de ancianos, una enfermera se reúne con miembros de la familia para evaluar el estado médico y psicológico de los padres de edad avanzada para ayudar a la familia a determinar si es o no tiempo para el cuidado adicional. La familia, con la ayuda del consultor desarrolla un plan basado en las necesidades específicas de los padres. El consultor también está disponible para responder a las preguntas que surjan durante las transiciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles