Ideas de negocios para organización de fiestas

Escrito por contributing writer | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de negocios para organización de fiestas
Un buen negocio de planificación de fiestas puede ser lucrativo. (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)

El negocio de planeación de fiestas puede mantenerte celebrando de camino al banco. Tener una reputación y talento en la moda del entretenimiento es esencial. Descubrir ideas únicas para la planeación de fiestas y evitar duplicar temas es realmente un reto. Lee un artículo diario acerca del entretenimiento y de planificación de eventos. Haz una lista de las mejores ideas de planeación de fiestas para tu negocio.

Investiga ideas de negocio para planificación de fiestas tales como la especialización en baby shower, fiestas para niños, despedidas de novia, fiestas para jubilados, o fiestas de aniversario.

Otras personas están leyendo

Especializate en Baby Showers

Ofrece más de los usuales juegos que los planificadores de fiestas recomiendan para la futura mamá y para sus invitados.

Considera crear un baby shower con un tema formal y haz que los invitados se disfracen como si fueran a asistir a un baile. Haz invitaciones formales con forma de ropa de niños.

Prepara camareros, meseras y meseros uniformados con disfraces renacentistas como parte de tu firma.

Prepara un sitio web donde los invitados al baby shower puedan apreciar fotos de los regalos recomendados, en lugar de registros del baby shower.

Planear fiestas de niños

Investiga y prepara fiestas de niños con temas que son únicos, como fiestas de el día de la brujas. Incluye a los padres de los niños invitados cuando decidas los juegos y actividades relacionadas.

Crea fiestas de niños que estén diseñadas para actualizar el cuarto del agasajado o en una área despejada. Considera un fiesta de "esténcil" diseñada para decorar el cuarto del niño.

Sirve bebidas que luzcan como bebidas de adultos y usa artículos para diseñarlas tales como sombrillas.

Planificar fiestas de aniversario

Planificar fiestas de aniversario únicas con un tema internacional puede ser divertido y con ganancias. Considera servir alimentos de países donde la pareja que esta siendo agasajada quiere visitar.

La decoración de cada cuarto de la fiesta debe de armonizar con la comida. Haz que los invitados usen disfraces que armonizan con los destinos internacionales. Fiestas hawaianas significa faldas de hierbas y camisas tropicales.

Fiestas de cumpleaños de adultos

Operar un negocio de planeación de fiestas que se especializa en fiestas de cumpleaños para adultos es una oportunidad para entretener al invitado de honor. Organiza un espectáculo de talentos donde los invitados canten, bailen, cuenten bromas y actúen. Haz que los invitados entreguen los regalos de cumpleaños mientras realizan la presentación.

Planifica fiestas de novias y novios

Piensa en especializarte en fiestas para novias y novios donde todas las mujeres se vistan como novias y todos los hombres como novios.

Colabora con los consultores de bodas y floristas como recursos para los invitados que necesitan encontrar vestimentas adecuadas.

Considera invertir en inventario propio de tiendas de segunda mando y permite que los invitados coman comida que parece pastel. Asegúrate que todas las bebidas sean servidas en botellas de champaña antiguas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles