Ideas de negocios pequeños en la ciudad de Nueva York

Escrito por jagg xaxx | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de negocios pequeños en la ciudad de Nueva York
Las oportunidades para un negocio pequeño en la ciudad de Nueva York son muchas. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Empezar un negocio puede ser un desafío en cualquier lugar. En Nueva York, tienes más clientes potenciales que en la mayoría de los lugares, pero también más competencia. Los negocios en Nueva York, como todo lo demás en está ciudad acelerada de más de 10 millones de personas, pueden ser excitantes y muy estresantes.

Otras personas están leyendo

Diseño gráfico

Debido al ritmo de vida y el número de gente en la ciudad, los negocios e individuos están en intensa competencia para atraer la atención de clientes potenciales. Para ser efectivo en una gran ciudad con todos los distractores, la publicidad necesita ser atractiva, satisfactoria y única. Gracias a estos requerimientos, hay muchas oportunidades en Nueva York para diseñadores gráficos con experiencia y habilidades. Si puedes construir una reputación como diseñador gráfico que es capaz de entregar el mercado a sus clientes, tendrás muchos trabajo en esta ciudad.

Carro de comida

Cada una de las millones de personas que viven en Nueva York necesitan comida para sobrevivir. Muchos individuos no tienen tiempo de cocinar en casa o el dinero para ir a un restaurante costoso y frecuentemente comen en carros de comida en las esquinas de la calle. Estos establecimientos venden todo desde burritos y hamburguesas hasta nachos. La inversión original para un buen carro de comida y la licencia que te permite tenerlo legalmente puede ser sustancial, pero si encuentras un lugar con mucho tráfico de gente y construyes una reputación por seriedad y buena comida, puedes pagar tu préstamo y empezar a ganar buen dinero como tu propio jefe.

Fotografía

Las oportunidades para un fotógrafo profesional en Nueva York son eclécticas. Los fotógrafos son necesarios en las bodas, fotos escolares, reuniones familiares, en la documentación de la aplicación de la ley, periodismo y promociones corporativas. Los fotógrafos con una inclinación artística también buscan que su trabajo sea visto como una obra de arte, exhibiéndolo en galerías y museos de la ciudad. Como en cualquier negocio en una ciudad tan ocupada, la fotografía requiere de muchas habilidades para promoverte a ti mismo y hacer una red de trabajo. Desarrollar un estilo único y reflejar la ciudad de Nueva York desde una nueva perspectiva puede hacerte ganar seguidores entusiastas.

Servicio de comida y bebida

Si eres alguien que ama cocinar, pero no estás buscando los gastos y responsabilidades de tener un restaurante, puedes perseguir tus ambiciones culinarias a través de el arte móvil del servicio de comida y bebida. Puedes encontrar trabajo preparando comida para lo que sea desde convenciones para 1.000 personas hasta cenas privadas. Debido a la gran diversidad étnica de Nueva York, como chef tienes que acceder a una gran variedad de distintos ingredientes, comidas y cocinas. Especialízate y domina unas cuantas, y puedes comenzar a tener una clientela confiable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles