Ideas para un nicho de azulejos en el baño

Escrito por aya pauli | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un nicho de azulejos en el baño
Un nicho de azulejos da un toque perfecto a la elegancia de tu baño (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los nichos de azulejos en los baños en medidas pequeñas son orificios para el jabón dentro de la pared espacios lo suficientemente grande para ser un vestidor. Los nichos mas pequeños están en las paredes de la regadera o arriba de un jacuzzi. Puedes tener un nicho pequeño arriba de la tina para usar como jabonera, un nicho mediano al lado del escusado para poner papel del baño o un nicho grande en una pared lisa para poner las toallas.

Otras personas están leyendo

Ideas clásicas de nichos de azulejos

Un nicho de azulejos con estilo clásico es la opción mas popular para la gente que prefiere líneas limpias y colores sutiles. Un cuadro blanco pequeño y simple arriba del jacuzzi de porcelana crea un espacio neutral que complementa gran variedad de temas. Usa colores crema con luz, con adornos florales para crear una barrera alrededor, en rectángulo, un nicho de azulejo en la regadera. Rellena el nicho con azulejos de color crema para habitaciones neutrales con luz, un toque femenino.

Ideas contemporaneas de nichos de azulejos

Si prefieres estilos modernos en tu baño, explora diferentes ideas contemporáneas con el azulejo que convengan a tus necesidades. Haz dos pequeños cuadros para nichos a lo largo de la pared de azulejo blanco de la regadera. Marca el borde con azulejos de color negro y dentro de los nichos también. Cubre las superficies con los azulejos negros y blancos variados. Haz un nicho en el lavamanos y otro mas en seguida de la taza de año para que todo este con el mismo estilo.

Los baños con azulejo gris les queda muy bien los nichos contemporáneos. Crea un pequeño nicho en forma de rectángulo en la regadera para crear una figura lisa. Usa un simple azulejo con relieve, un delfín saltando en el centro del nicho para crear un tema elegante. Agrega un nicho que empareje el tema de cada lado del espejo para que el baño sea uniforme.

Ideas de ciudad en nichos de azulejos

Se practico para crear un nicho en el baño respecto a un tema de ciudad. Cubre la regadera con azulejo azul y crea un gran nicho arqueado en la pared mas larga. Haz un borde con azulejos blancos todo alrededor del nicho. Ensambla un azulejo con un girasol al fondo del nicho.

Cubre las paredes de tu baño con azulejo de color crema, paja, blanco y gris oscuro en una colocación variada para un tema sutil de ciudad. Agrega un nicho en forma de rectángulo con un ligero arco a través de la regadera o de la pared del baño. Remarca en contorno del nicho con azulejos de color amarillo. Cubre la base, la superficie y los lados del nicho con color gris. Cubre la pared de nicho con azulejos quebrados de color crema, paja, blanco y amarillo de un largo sol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles