Hobbies

Ideas para nombres de álbumes de fotografía

Escrito por erinb | Traducido por elizabeth garay ruiz
Ideas para nombres de álbumes de fotografía

Almacena tus fotos en línea y en tu computadora.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La tecnología ha hecho posible que guardar fotografías sea más simple y organizado. Existen muchas maneras para almacenarlas a través de Facebook, Flickr y Snapfish. Muchas aplicaciones te permiten titular tu álbum de fotografías para ayudarte a organizar y a compartirlas atractivamente con tus amigos y familia.

Otras personas están leyendo

Tema

Puede ser apropiado titular tu álbum de fotos basado en el tema del mismo. Por ejemplo, si acabas de regresar de tu luna de miel en Barbados, querrás titularlo específicamente por la ocasión. Ejemplos de títulos incluyen los siguientes: "Sr. y Sra. en Barbados", "Fiesta posterior a la boda: en el Caribe" y "Aventura en la isla: Edición Matrimonio".

Colección

Si tienes una colección de fotografías donde no tienes un tema en particular porque consisten en fotografías no relacionadas y al azar, selecciona un título que mejor describa a las personas en la fotografía. Por ejemplo, "Años escolares", "Sobresalientes 2011" y "Amigos viviendo al máximo".

Personas

Si por lo general sales con el mismo grupo de personas como tus compañeros de cuarto o tu novia, titúlalo con el nombre de las personas o con la cantidad de personas que forman parte de él. Por ejemplo, "Los tres mosqueteros", "Problema doble" o "Tú + yo = Tiempo de foto".

Desconocidas

Si realmente estás bloqueado y no se te ocurren ideas para el título de tu álbum, titúlalo simplemente como " Nombra este álbum". Tus amigos estarán felices de titularlo de muchas maneras.

Chistosas

Si deseas evitar toda la seriedad junta, selecciona un título para álbum que sea chistoso, lo que seguramente atraerá a los que lo vean. Un ejemplo de un título chistoso es el que comentó Conan O´Brien ("The Mistletoe Manifesto and The Unitard Dilemma" - El manifiesto del muérdago y el dilema del unitardo).

Fecha

Si simplemente deseas organizar tus fotografías por fecha en que las tomaste, sácale provecho al título del álbum. Por ejemplo, si las fotos fueron tomadas en marzo de 2011, titula el álbum "Cero tres, dos siete" (Oh Three, Two Eleven).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media