Ideas de nombres en español para negocio

Escrito por amarrae | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de nombres en español para negocio
Los nombres de negocios españoles deben reflejar la creatividad característica de la cultura española. (Michael Blann/Lifesize/Getty Images)

Los nombres en español para negocios deben capturar la imagen apropiada para vender los productos de la compañía sin tener que ser muy largos o difíciles de pronunciar. Tener buenas ideas de nombres en español puede ser un desafío. Sin embargo, existen compañías en línea que ofrecen suscripciones económicas para ayudar a los dueños de negocios a escoger nombres únicos en español que estén legalmente disponibles. Los dueños también pueden consultar un diccionario inglés-español para traducir sus ideas.

Otras personas están leyendo

Ideas de nombres de restaurantes españoles

Un nombre de negocio general para un restaurante español que sirva ricos emparedados podría ser "Bocadillos". Uno de mayor nivel podría tener el nombre de "Luz de Jardín". Un bar deportivo con intenciones de convertirse en el más popular podría llamarse "Vaya" que es un término coloquial que muchos españoles utilizan para saludarse.

Nombres de estéticas y spas

Ya sea que el centro de estética o spa esté localizado en una ciudad conocida o en un pequeño pueblo, el nombre debe ejemplificar estilo. "Inmersión" es un buen ejemplo pues hace referencia a estar completamente envuelto. La gente que frecuenta salones de belleza o spa desean verse inmersos en mismo. "Bellegente", una combinación de "belleza" y "gente", puede ser apropiado para un centro de estética o un spa porque la gente asiste a estos lugares para mejorar su belleza.

Sugerencias de nombre para club nocturno

Los clubes nocturnos españoles atraen a gente que disfruta de salir a disfrutar el estilo de vida nocturno, bailar, beber una copa y conocer gente interesante. El nombre del club debe capturar la vibra. Ejemplos pueden incluir "Roquera", "Zomoza" que en realidad es una combinación de palabras en inglés que tienen sonido español. Otras sugerencias son "Loco Caliente", "Mañanas" y "Noches Negras".

Boutique de moda

El nombre de una boutique debe reflejar el gusto extravagante de la cultura española, así como la elegancia de una pequeña tienda. Algunas sugerencias son "Diablo Rojo", pues sugiere pasión misteriosa; este nombre es un buen ejemplo para una boutique de lencería. "Casi Famoso", es un nombre dirigido a la gente que gusta de sentir de acuerdo a la ropa que utiliza.

Autenticación de nombre de negocio español

Los dueños de negocios interesados en utilizar nombres españoles deben utilizar el lenguaje de manera cautelosa para evitar términos mal interpretados. Puedes utilizar un diccionario español-inglés para traducir el nombre que deseas o pedir que alguien que hable español te ayude. Los dueños también pueden decidir qué dialecto regional del español desean utilizar para su negocio. La jerga española está más orientada a la comunidad que el inglés; algunas personas de diferentes países hispanos pueden no entenderse debido a que utilizan las palabras en español de manera diferente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles