Ideas de nombres para un negocio de fotografía

Escrito por jennifer gibbons | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de nombres para un negocio de fotografía
El nombre que elijas para tu negocio de fotografía es crucial para superar a la competencia. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El nombre que elijas para tu negocio de fotografía es crucial para superar a la competencia y se espera que el campo se vuelva más competitivo, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos. Se prevé que habrá más demanda para la fotografía, pero también más personas que ofrecerán el servicio porque el equipo está disponible fácilmente y es una carrera de alto interés.

Otras personas están leyendo

El ABC

Una forma de llamar la atención es empezar el nombre con la letra A. La mayoría de los directorios, ya sean guías telefónicas o listas en línea, organizan los nombres en orden alfabético, por lo que usar un nombre como AAA Fotografía o A+ Fotografía te llevará a la cima de la lista. Sin embargo, esos nombres no dicen mucho acerca de lo que sea que hagas. Añade una palabra clave como A-1 Fotografía de bodas y ahora tienes una especialidad.

Ideas de nombres para un negocio de fotografía
Una forma de llamar la atención es empezar el nombre con la letra A. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

El enfoque más creativo

La fotografía es un negocio que depende de la creatividad. Elige un nombre inteligente y sé el negocio que todo el mundo recuerde sin la ayuda de las páginas amarillas. Pide a tus familiares o amigos que te ayuden a pensar en las palabras que están asociadas con la fotografía, como por ejemplo "foco", "decir whisky", "clic" y "cándido", hasta que surjan palabras que reflejen la imagen que deseas para tu negocio.

Ideas de nombres para un negocio de fotografía
La fotografía es un negocio que depende de la creatividad. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Toque personal

Los clientes desarrollan una conexión personal con los fotógrafos, sobre todo cuando están contratando a una persona para cubrir un evento importante. Usar tu propio nombre en el nombre de la empresa puede ayudar a reforzar esa conexión. Jane Doe Fotografía conecta contigo en forma individual más rápidamente que Disparos Creativos.

Ideas de nombres para un negocio de fotografía
Los clientes desarrollan una conexión personal con los fotógrafos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

En internet

Tener presencia en Internet es vital para un negocio de fotografía para que puedas mostrar tu trabajo. Revisa para asegurarte de que puedas obtener un nombre de dominio correspondiente. Escoge algo que sea fácil de deletrear y escribir para que la gente puede encontrarlo en línea.

Ideas de nombres para un negocio de fotografía
Tener presencia en Internet es vital para un negocio de fotografía para que puedas mostrar tu trabajo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Consideraciones legales

Mira las reglas de tu estado para los nombres de empresas y asegúrate de presentar todo el papeleo necesario. Una vez que hayas decidido un nombre, comprueba para ver si otra empresa ya lo está utilizando. Si es así, tendrás que buscar otra idea.

Ideas de nombres para un negocio de fotografía
Mira las reglas de tu estado para los nombres de empresas y asegúrate de presentar todo el papeleo necesario. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles