Ideas de Nuevos comienzos para las Mujeres Jóvenes SUD

Escrito por jessica westover | Traducido por walter f. stocco
Ideas de Nuevos comienzos para las Mujeres Jóvenes SUD

Crea pulseras de valor con cuentas de colores para representar los valores de las Mujeres Jóvenes.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los Nuevos comienzos son un evento que se celebra una vez al año para las mujeres jóvenes que pertenecen a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD). Su propósito es dar la bienvenida a nuevas chicas que cumplirán 12 y que se unirán al programa de mujeres jóvenes durante el año. El evento también educa a los padres y a las jóvenes sobre el programa.

Otras personas están leyendo

Hermanas secretas

En esta idea de Nuevo comienzo, a cada "Damita" (niñas de 14 a16 años de edad) o "Laurel" (jóvenes de 16 a 18 años de edad) se le asigna ser la hermana secreta de una mujer joven entrante. Durante la semana previa al evento de Nuevos comienzos, a las hermanas secretas se les requiere hacer cosas buenas de forma anónima para las chicas nuevas. Los ejemplos podrían ser dejar una nota, una golosina favorita o decorar su habitación con corazones de papel como una sorpresa. Durante el programa de nuevos comienzos, a cada chica nueva se le da al final una cadena de hilo. Tienen que seguir la cadena a través del edificio, serpenteando hacia arriba sobre la marcha, para descubrir a su hermana secreta. Todo el mundo vuelve a sus asientos y las hermanas secretas se turnan para dar bienvenida a su joven en el programa de mujeres jóvenes.

Pulseras de valor

Crea una presentación para Nuevos comienzos que ponga de relieve los valores de cada una de las mujeres jóvenes. Antes del programa, crea pulseras para cada mujer joven que consistan en cuentas que sean del color de los valores. Divide a las actuales mujeres jóvenes en grupos y asigna a cada grupo un valor. Durante el programa, da a cada grupo de niñas la oportunidad de presentar su valor mediante la lectura de las Escrituras y las citas. Reparte las pulseras a cada niña después de la presentación y anímales a llevar la pulsera como un recordatorio de los valores que han elegido vivir.

Nuevas parejas

Esta idea de Nuevos comienzos es una manera de involucrar a los padres y fomentar su asistencia y participación en el programa, mientras destacan a las chicas nuevas. Informa a los padres de estas chicas que preparen una lista de los rasgos y características de sus hijas. Dáles suficiente tiempo de antelación para preparar la lista. Por la noche, podrás invitar a los padres a tomar turnos compartiendo su lista con el público para destacar a su hija. Proporciona una rosa de seda a los padres para presentar a su hija después de su presentación.

Mujer virtuosa

Esta es una actividad de Nuevos comienzos que dará la bienvenida a las chicas nuevas y las educará sobre el programa de las Mujeres jóvenes. Compra pequeñas cajas de madera y haz que las jóvenes actuales las decoren con pintura y cuentas de joyería. Crea joyas de papel de colores para cada valor y lamínalas. Adjunta un tesoro para cada joya. Por ejemplo, las semillas de mostaza de fe, bultos de carbón por valor individual y pequeñas velas para el conocimiento. Decora habitaciones separadas en el edificio de la iglesia para representar a cada uno de los valores. Ofrece una de las cajas para cada una de las chicas nuevas y haz que vayan en pos del la "búsqueda del tesoro del valor". En cada habitación, una joven actual presentará el valor y dará a cada una de las chicas un tesoro para su caja.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media