Ideas para hacer números de mesas

Escrito por elizabeth smith | Traducido por nuria banus
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer números de mesas
Los números de las mesas ayudan a los invitados a encontrar sus ubicaciones. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

En una recepción de boda, los números de las mesas pueden realzar la temática y sirven como el toque final para la preparación de las mesas. Para hacer que tus números vayan con la decoración, usa materiales que funcionen con el tema de la boda. Los números deben ser fáciles de ver y deben verse como una parte intencional del diseño de la mesa.

Otras personas están leyendo

Etiquetas de vino

Si vas a tener vino especialmente embotellado en tu boda, usa las etiquetas como números de mesa. Diseña etiquetas simples que tengan números grandes como foco principal, con el nombre del vino en una fuente más pequeña debajo o por encima. Designa tres botellas numeradas por mesa y ubícalas e modo que los números queden visibles. Después de que se hayan consumido estas botellas iniciales, puedes pedir al personal del servicio de comida que traigan botellas comunes.

Discos de madera

Para un tema rústico en la recepción de la boda, usa planchas de madera para los números de mesa. Comienza con una pieza de árbol con una corteza visualmente impactante, como abedul o pino nudoso, y corta planchas de alrededor de 2 pulgadas (5,08 cm) de grueso. Haz el bosquejo de tu números de mesa en una pieza de madera y usa un "woodburner" (quemador de madera) para quemar los números en la superficie. Coloca los números como centros de mesa para un aspecto coherente o utiliza soportes pequeños de madera para apoyarlos; dependiendo del tamaño de la madera y de las planchas individuales, quizás necesites tres por mesa.

Fotografías

Para un toque personal, trabaja con un fotógrafo para tomar fotos que funcionen como tus números de mesa. Haz números grandes de cartulina decorada o de madera y toma fotos de tí y de tu pareja sosteniendo cada número en un lugar significativo. Imprime las fotos en blanco y negro con el número en color, y utiliza un marco de cristal simple para sostenerlas. Adjunta una tarjeta al pie de cada foto, que explique el significado de la locación en la foto; haciendo esto, puedes darles a los invitados una mirada sobre tu amor.

Linternas de papel

Si estás brindando una recepción que será al anochecer o por la noche, usa números de mesa que funcionen como parte del esquema de iluminación. Comienza con velas individuales o luces pequeñas a pilas. Usando papel de artesanías coloreado o con algún patrón, dobla una hoja de papel con la forma de un cilindro o de un tubo rectangular. Alisa el papel y usa una navaja para cortar los números de tus mesas en los dos lados. Adjunta los bordes con pegamento transparente y ubica las formas terminadas sobre la luz o la vela; el brillo aparecerá a través del papel y los números cortados, para un efecto suave y romántico. Comienza con una variedad de papeles texturados e impresos y prueba con las luces hasta que encuentres uno que funcione con el aspecto de tu decoración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles