Finanzas

Ideas de objetivos de desempeño para las revisiones de fin de año

Escrito por filonia lechat | Traducido por azul benito
Ideas de objetivos de desempeño para las revisiones de fin de año

Las revisiones de fin de año sirven para que tanto el empleador como el empleado evalúen los últimos 12 meses de trabajo y los logros conseguidos, y para establecer las metas del año próximo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las revisiones de fin de año sirven para que tanto el empleador como el empleado evalúen los últimos 12 meses de trabajo y los logros conseguidos, y para establecer las metas del año próximo. Estas metas, u objetivos de desempeño, variarán según el tipo de compañía u organización y el departamento en el que trabaje el empleado. Los objetivos generales y los planes de fin de año se pueden aplicar a todos los empleados, ya que ayudarán a fortalecer a la compañía haciendo que los empleados sean más fuertes y se ajusten mejor a su profesión.

Otras personas están leyendo

Asistencia

Al reunirte con un empleado para preparar las metas para el año próximo, toma en consideración un aspecto que suele pasarse por alto: la asistencia. Establece metas para el empleado, tales como una reducción de los días de licencia por enfermedad, la promesa de comunicarse con un supervisor en vez de simplemente faltar, o quedarse en su casa cuando esté muy enfermo en vez de ir a trabajar. Usa los años anteriores como una comparación haciendo un gráfico de pastel o de barras y explica la importancia de su presencia para mantener la cohesión de la oficina y cumplir con los proyectos a tiempo.

Objetivos de ventas

Para los empleados que trabajen con comisiones en las tareas de ventas, un objetivo de desempeño que puede rastrearse es lograr un nuevo objetivo de ventas. Por ejemplo, una empresa que venda muebles para habitaciones de adolescentes puede evaluar qué grandes áreas urbanas están más pobladas con viviendas en el campus y luego hacer que la meta del empleado sea llegar a esas ciudades para intentar aumentar las ganancias en esas zonas. Puedes rastrear los mercados sin explotar imprimiendo un mapa grande y delineando áreas en las que se deba cumplir objetivos de venta o haciendo estadísticas con un programa de hojas de cálculo. Al final de año, traza las áreas que en las que el vendedor deberá enfocarse.

Nuevas habilidades

Ya sea que el empleado trabaje en el departamento de tecnología informática, en la recepción o en la oficina de finanzas, cualquier nueva habilidad aprendida puede beneficiar a la compañía. Un objetivo de desempeño puede ser que los empleados se capaciten, tomen clases en un colegio comunitario o instrucción especializada en una nueva habilidad, tal como la operación de máquinas, programas de computadora o interacción social. El supervisor puede establecer metas para el empleado, indicadas a lo largo del próximo año, de manera tal que el empleado no se sienta apurado o abrumado. Al final del año siguiente, el empleado puede demostrar sus nuevas habilidades y ver dónde pueden ser más beneficiosas para la compañía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media