Ideas para obsequios de aniversario de bodas de cuero

Escrito por christa titus | Traducido por paula ximena cassiraga
Ideas para obsequios de aniversario de bodas de cuero

Ideas para obsequios de aniversario de bodas de cuero.

Getty Images/Digital Vision/Getty Images

Los productos de cuero son los obsequios tradicionales que se le da una pareja por el tercer aniversario de bodas. Afortunadamente, encontrar regalos para cualquier género con este material es fácil.

Otras personas están leyendo

Cartera/maletín

Cualquier esposa apreciará mucho una nueva cartera de Coach o Prada en su aniversario y puede corresponderlo dándole a su marido un elegante maletín de cuero.

Equipaje

El equipaje es un obsequio práctico que puede ser usado por años. El esposo que lo compra también tiene la ventaja de pedirlo prestado si debe viajar. Las parejas realmente ingeniosas agregarán unas vacaciones sorpresa para hacer con la nueva valija.

Zapatos/botas

Ninguna mujer dirá que no a un par de zapatos o botas que pueda presumir en el trabajo. Y un hombre siempre puede usar un buen par de zapatos de vestir para usar también en la oficina.

Rosas

Las flores podrían durar sólo algunos días, pero para este aniversario dale un ramo que durará por siempre: rosas de cuero. Las flores son construidas a partir de cuero coloreado y pueden ser ordenadas de un número de minoristas y en una variedad de colores.

Chaqueta

Las chaquetas de cuero se usan todo el año, por lo que un aniversario otoñal o invernal no es requerido para comprar este regalo; las chaquetas livianas están disponibles para usar en la primavera y el verano.

Billetera

Una billetera es un obsequio práctico para hombres y mujeres. Puedes escoger una simple para uso cotidiano o una más elaborada para ocasiones especiales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media