Ideas de obsequios para tu maestra

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por andrés marino ruiz
Ideas de obsequios para tu maestra

Arma una canasta de regalos para tu maestra.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Entregar un regalo afectuoso a tu maestra luego de un año escolar o una fiesta u otra ocasión especial es una buena forma de mostrar tu aprecio. Las maestras trabajan duro todo el año para moldear tu mente y aman lo que hacen. Muestra tu gratitud con un memorable regalo que atesorarán.

Otras personas están leyendo

Canasta de regalos

Las canastas de regalos incluyen una gran variedad de objetos diferentes, ya sea que sigan un tema o sea una simple combinación de obsequios más pequeños. Si sabes que a tu maestra le gusta tomar té, prepárale una canasta de regalos con distintos tés, preparando la canasta con un paño de cocina en la parte inferior, incluyendo un par de tazas para el té, bolsas de té, miel, azúcar, un palillo para revolver y algunos pasteles o galletas dulces. El regalo puede prepararse también con chocolate o café.

Regalo de tu clase

Júntate con tu clase para formar un grupo para entregarle un presente a tu maestra. Utilizando un gran trozo de cinta de enmascarar, puedes preparar un afiche de agradecimiento hecho a mano con temperas y marcadores. Haz que cada estudiante sumerja sus manos en la pintura y las presione firmemente contra el afiche. Haz que firmen sus nombres y coloquen su agradecimiento debajo de sus huellas. Este es un proyecto más adecuado para pequeños estudiantes de la escuela primaria que para los alumnos de una escuela secundaria.

Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano le darán a tu maestra un memorable obsequio para que te recuerde por siempre. Pinta el nombre de tu maestra y un corto mensaje en una taza de café, tal como "La maestra #1". Escríbele una tarjeta para las fiestas utilizando un bolígrafo y marcadores, pegatinas, sellos y brillantina. Prepárale una tanda de galletas o magdalenas caseras para mostrarle tu aprecio. Decora un señalador con una plantilla y otros artículos para decorarlo y luego regalárselo.

Regalos para la relajación

Los regalos para la relajación son artículos muy bienvenidos entre los maestros que se pueden disfrutar tras una larga semana en el salón de clase o luego del año escolar. Los regalos para la relajación y liberación de estrés incluyen certificados para un spa o salón de belleza, certificados para manicura y pedicura, entradas al cine, velas de aromaterapia y regalos para el cuidado del cuerpo, como sales de baño y esponjas para el cuerpo.

Regalos para la clase

Los regalos para la clase son una ayuda para las maestras que deben comprar artículos extra con su propio dinero debido a los recortes de presupuesto. Llena una bolsa con tiza o marcadores, gomas de borrar, bolígrafos y lápices, pegatinas, sellos y papel. Entrega a tu maestra una selección de artículos de arte para la clase, como temperas, pinceles, paletas, papel de construcción, pegamento y tijeras. Entrégale una planta para decorar el salón de clases, o un cuadro para que todos puedan disfrutarlo dentro de la clase.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media