Ideas para organizar armarios de hombres

Escrito por bryan cohen | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para organizar armarios de hombres
Organiza el armario de un hombre con cuidadosa planificación y la compra de las herramientas adecuadas. (closet image by pearlguy from Fotolia.com)

Ver adentro del armario de un hombre puede ser una experiencia horrorosa. Puede tener prendas de gimnasio tiradas en una esquina, prendas de trabajo mal colgadas en perchas de alambre dobladas y camisetas metidas en cajones pequeños. Existen muchos consejos para organizar el armario de un hombre que evitará que se apoderen de un espacio pequeño. Considera organizar el armario de un hombre como sorpresa mientras está en la casa de un amigo o en el trabajo.

Otras personas están leyendo

Levanta y elige

Una forma de ayudar en tu proceso de organización justo desde el principio es crear una pila de prendas que no tienen temporada que un hombre ha utilizado en los últimos seis meses y una pila de prendas que no ha utilizado.

Si las prendas no se han utilizado porque no le quedan o ya no son de su estilo, se pueden llevar a tiendas de segunda mano o a lugares de donación de ropa.

Si pueden utilizarse en el futuro, deben colocarse en una caja de almacenamiento en la cochera o el sótano y etiquetarse adecuadamente. De cualquier modo, eliminar las prendas que no se utilizarán causarán una gran reducción del desorden.

Anota

Mientras la ropa está en una pila, haz una lista de las prendas en el armario. Esto debe incluir camisas, corbatas, pantalones, literalmente todo lo que hay en el armario. Esta es una tarea que exige tiempo, pero puede ser reveladora. Más adelante, esto se puede reducir a lo que un hombre realmente necesita en su armario.

Por ejemplo, un hombre tal vez no necesita tres chaquetas de lana de colores similares si sólo utiliza una. También, esto puede ayudar a mostrar cuánto espacio se necesita realmente y si la configuración actual del armario puede guardar todas las prendas.

Perchas uniformes

Muchos armarios (tanto de hombres como de mujeres) consisten de muchos tipos de perchas, incluidas las de plástico, madera y alambre. Debido a que las perchas de plástico se pueden romper con facilidad y las de alambre se pueden doblar, es mejor invertir en un juego de perchas de madera para todas tus prendas.

Esto asegurará que el armario luce más uniforme y evitará que la ropa se caiga de las perchas. También brinda una apariencia más limpia que una mezcla de diferentes tipos de perchas.

Medida y diagrama

Mide las dimensiones del armario para determinar qué tipo de herramientas para organizar podrían caber ahí. Crea un diagrama con estas medidas. Esto es especialmente importante con los armarios que pueden tener una forma extraña.

Lleva el diagrama a una tienda. Debido a que tomaste medidas tan específicas, no tendrás que preocuparte por comprar el tamaño incorrecto o el número de organizadores.

Intenta comprar varios compartimentos para camisetas y un bastidor para corbatas y cinturones si tendrán un lugar en tu espacio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles