Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños con temática de Campanita y piratas

Escrito por janece bass | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños con temática de Campanita y piratas
Una fiesta de cumpleaños con temática de Campanita y piratas es adecuada par niños y niñas. (Doug Menuez/Stockbyte/Getty Images)

Si tienes un niño y una niña que van a celebrar sus cumpleaños juntos, o si tu hijo no se decide sobre el tema que prefiere, planifica una fiesta de cumpleaños que incluya los temas de Campanita y de piratas. Campanita y el infame Capitán Garfio son protagonistas de la historia de Peter Pan, por lo que ambos temas son una asociación natural.

Otras personas están leyendo

Invotaciones

Envía invitaciones que pongan a los invitados en tema para la fiesta. Corta cartulina de las formas adecuadas, como Campanita o alas de hada para las chicas y barcos piratas o parches para los chicos. Una alternativa es un mapa del tesoro para todos los invitados. Enrolla el mapa, átalo con cordel y colócalo dentro de una botella con arena y algunas conchas marinas para representar un mensaje en una botella. Usa la jerga de los piratas y las hadas en las invitaciones, y pide a los invitados que asistan disfrazados si lo deseas. Por ejemplo, "Llamando a todas las hadas y piratas de los alrededores; ¡Vengan a celebrar el cumpleaños del hada Melissa!" Menciona el polvo de hadas, Campanita, el país del Nunca Jamás y otros términos específicos del tema.

Decoraciones

Decora cada parte del espacio de la fiesta como un área diferentes de la historia de Peter Pan, como El Jardín de Campanita y La bahía del Pirata. Agrega el Campamento Indio y la Laguna de las Sirenas si tienes otras zonas que también puedes decorar. Usa banderines y globos en colores que combinen con cada zona. Cuelga pósteres con imágenes de Campanita y el Capitán Garfio. Crea siluetas de hadas y barcos piratas con cartulina, o haz un gran mapa del tesoro que se vea antiguo para colgar en la pared. Usa una caja de electrodoméstico para hacer una cueva o un barco pirata que sirva como decoración y centro de actividades para tus invitados. Esparce pétalos de flores artificiales sobre el suelo, y crea un dosel bajo de tul con luces parpadeantes para representar el jardín de Campanita.

Usa manteles rosas o púrpuras para Campanita y rojos o negros para los piratas. Decora la mesa de Campanita con papel picado plateado para dar la ilusión del polvo de hadas.

Actividades

Organiza una actividad diferente para cada zona que hayas decorado. Equipa a las niñas con varitas y alas de hadas que puedan decorar en el jardín de Campanita, y dales a los chicos tatuajes temporales, parches para el ojo y barbas falsas, junto con una bandera pirata que puedan decorar en la Bahía del Pirata. Deja que todos los niños pinten cerámica en la Campamento indio y realiza una búsqueda del tesoro en la Laguna de las Sirenas. Organiza postas, juegos de persecución y otros juegos tradicionales de fiestas agregando el tema. Por ejemplo, organiza un "pasa la varita" en lugar de la "papa caliente".

Comida y pastel

Distribuye postres, como magdalenas o galletas, o bocadillos dulces con azúcar granulada de colores que se vea como polvo de hadas. Las magdalenas pueden tener glaseado púrpura o verde para Campanita o rojo o negro para los piratas. Agrega estrellas o banderas piratas pequeñas sobre las magdalenas para decorarlas. Incluye un barco pirata y alas o varitas de hadas en un pastel más grande, o haz dos separados. Un pastel puede ser en forma de Campanita y el otro de un barco pirata.

Sirve frutas frescas en una sandía ahuecada con forma de barco pirata. Corta sándwiches en forma de estrellas u otros temas de hadas. Cambia los nombres de la comida de cumpleaños común para que se adecuen al tema, como "salchichas de hadas" para las salchichas, o "pizza pirata". Coloca rocas de caramelos efervescentes o sorbetes dentro de gaseosa para lograr un efecto de burbujas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles