Ideas para organizar joyería

Escrito por jessica reed | Traducido por alejandra rojas
Ideas para organizar joyería

Organiza tus joyas de forma más ordenada con estas ideas simples.

jewelry display image by MAXFX from Fotolia.com

Han quedado atrás los días cuando las cajas simples de madera eran una manera eficiente de organizar tus joyas. Con toda la variedad en el mercado hoy en día, las colecciones de joyas pueden expandirse rápidamente. El problema no recae en la cantidad de joyas sino en la falta de almacenamiento adecuado. Puedes evitar collares enredados, aretes perdidos y pilas desorganizadas de pulseras con unas ideas simples. Lo mejor de todo es que tienes casi todos los materiales que necesitas justo en tu propio hogar.

Otras personas están leyendo

Las cosas pequeñas

Los aretes y anillos son fáciles de perder y difíciles de clasificar cuando están atestados en un pequeño joyero de gaveta. Con algo de listón con pegamento y unos cuantos ganchos puedes organizar estos artículos. Toma un pedazo de listón con pegamento por detrás, disponible en tiendas de manualidades, y utiliza una tachuela para pinchar un agujero en él, para cada arete. Deja espacio para que los aretes más largos cuelguen. Después de haber empujado los aretes a través, arranca una pulgada (2,5 cm) de la parte inferior y superior del recubrimiento del listón para revelar el lado pegajoso. Pégalo en tu pared cerca del espejo. Si no puedes encontrar el listón correcto, puedes pegar del listón regular con una pieza de cinta adhesiva resistente. Puedes colgar los aretes en el orden de los días de la semana, o un par para diferentes ocasiones. Puedes colgar los anillos en pequeños ganchos sobre la pared, o colocarlos en un tazón de vidrio. La página thriftyfun.com, sugiere que almacenes tus anillos y aretes en compartimentos de cartones de huevos o en bandejas de hielo. Estarán separados y con acceso fácil.

Collares y pulseras

Los collares pueden enredarse al almacenarse juntos. Colgarlos con ganchos ya sea en la pared, en el marco de un espejo o dentro de una caja de joyas los mantendrá separados. Guarda tus pulseras en un rollo de papel mayordomo vacío y deslízalas hacia afuera cuando necesites una. Un perchero de acordeón tiene clavijas útiles para colgar collares y pulseras. Agrégale un poco de pintura y combinará con la decoración de la habitación. Si deseas gastar dinero en tus esfuerzos para organizar, compra un mostrador giratorio para collares el cual te permitirá ver tu colección sin tener que sacarlos todos de un gancho.

Almacenamiento

Tú como otras personas pueda que tengas más joyas de las que puedas utilizar. A menudo las joyas menos utilizadas se meten a un joyero donde se enredan y se olvidan. Para evitar esto, considera comprar joyeros transparentes para almacenarlos. Su transparencia es una gran ventaja. Un vistazo rápido te recordará qué hay dentro. Puedes rediseñar un armario de medicinas como un colgador de joyas, para las joyas más utilizadas. Puedes encontrar el enlace para crear uno en la sección de Recursos debajo. Colgar los collares es la manera ideal de almacenarlos pero no siempre es posible. Para ahorrar espacio desengancha la cadena del collar e inserta una punta a través de una pajilla. Jala la otra punta y cierra el collar. Guarda los collares en una caja sin temor de que se enreden para organizarlos después. Para organizar tu colección de aretes guarda algunos contenedores plásticos de los juguetes de una máquina de goma de mascar y mantén los aretes dentro. No tendrás desorden, ni piezas perdidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media