Ideas originales de cartas familiares para la Navidad

Escrito por laurie carpenter | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas originales de cartas familiares para la Navidad
Añade creatividad a tu próxima carta familiar de Navidad. (weihnachtspost image by fotoflash from Fotolia.com)

Todos las hemos tenido (y quizás las hemos incluso enviado), esas cartas anuales de Navidad que hablan más de los logros del remitente que de esa época del año tan especial. Si bien puede ser interesante saber que tu vecino Tommy ha sido aceptado en Harvard, una letanía de dos páginas sobre sus logros puede hacerte bostezar, más que sonreír. ¿Por qué no crear algo divertido y entretenido las próximas vacaciones navideñas, compartiendo tus noticias de una forma que provoque sonrisas y felicidad a quien las lea?

Otras personas están leyendo

Los Top 10 del año

Como el popular late-night "Top 10 list", la carta de estas Navidades puede ser tu "Top 10 de motivos por los cuales enviar una carta navideña", o tu "Top 10 de los mejores eventos del año" de tu familia. Incluye algún dibujo de Santa desplegando la lista (como si leyera el "Top 10" de familias y amigos).

Comienza tu carta por el número 10 (siendo el de menos importancia). Como ejemplo para "motivos por los cuales enviar una carta": Número 10: No tenía nada mejor que hacer estas semanas previas a las Navidades. Número 9: Necesitábamos una distracción de la planificación de la boda de junio de nuestra hija. Sé tan serio o divertido como quieras. Continua la lista hasta alcanzar el número uno. Escribe: "Y el motivo número 1 por el cual os enviamos esta carta de Navidad (redoble de tambores)...¡Queríamos desearos una feliz Navidad!"

La prueba de relacionar

Divide tu carta en dos columnas, una con acontecimientos y la otra con los nombres de los miembros de familia (¡incluso las mascotas!). Tal y como hacías en la escuela, dibuja una línea que vaya del evento a la persona correcta (Ejemplo: un evento podría ser "Tener un hijo en Junio" y dibujar una línea, relacionándolo con el nombre de tu hija). Como alternativa, en lugar de los nombres de los miembros de tu familia, puedes colocar una foto de cada uno.

Para el último evento, escribe: "Os desean unas felices fiestas" y conectas la frase con todos los miembros de tu familia.

Nuestra vida en las películas

Describe tu año de acontecimientos como si fueran guiones de películas -- tus posibilidades son infinitas. Como título, escribe: "La comedia, el drama y la película de acción de ____ (pon el año)". Crea un subtitulo: Películas/Guiones.

Escribe una lista de películas y después tu guión. Aquí tienes algunos ejemplos: "Solo en casa" --¡Bob y Kathy por fin viven solos!" "Lo que se llevó el viento" -- Sobrevivimos al último huracán del verano pasado con un daño mínimo; "Blancanieves" -- Kim ha conocido a su príncipe azul y se casarán el próximo Junio. "Misión imposible" -- nuestro hijo Tom aún no ha conseguido un trabajo. Tu última película o guión para tu carta debería ser una película de vacaciones. Por ejemplo: "Navidades Blancas" y escribir "La familia Jones os desea unas felices fiestas".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles