Ideas originales para un día del Nerd en la escuela

Escrito por bernard yao | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas originales para un día del Nerd en la escuela
Este tipo es demasiado nerd incluso para los otros nerds. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Tener un día del Nerd en la escuela permite a los estudiantes apreciar los llamados nerds y mirarlos con una perspectiva diferente. Este día se celebra con numerosas adaptaciones. Mientras más viejos los estudiantes, tanto más se puede experimentar con diferentes ideas sobre cómo vestirse y jugar en el día del Nerd.

Otras personas están leyendo

Desfile de moda de nerds

Un desfile de moda puede ser considerado para cualquier grupo de edad. Pide a los estudiantes que vengan a la escuela con peinados de nerd o ropa de nerd. Una competencia se hace para seleccionar el mejor peinado nerd y la ropa más nerd. El jurado pueden ser estudiantes y profesores, y un trofeo de lentes rotos reparados con cinta adhesiva y montados sobre un soporte se puede dar a los ganadores.

Desfile de moda de superhéroe

La cultura popular representa a muchos superhéroes que se visten como nerds en la vida del día a día; Clark Kent también conocido como Superman o el doctor Bruce Banner también conocido como el Hulk. Logra que los estudiantes se visten como sus superhéroes favoritos puede ser una gran manera de celebrar el día del Nerd en la escuela y dejar a los niños en contacto con su superhéroe interior. Dar a los estudiantes la opción de vestirse como el superhéroe real similar o su alter ego.

Personajes de ciencia ficción

Selecciona un tema de ciencia ficción para el día del Nerd y pide a los estudiantes que se vistan como personajes conocidos de las populares películas de ciencia ficción o de series de televisión. Pide a los maestros vestirse, también, así que los estudiantes pueden pasar un buen rato riéndose y divirtiéndose mientras que fomentas un espíritu de solidaridad entre los niños y los profesores.

Científicos

Pide a los maestros y estudiantes a vestirse como los científicos nerds. De seguro obtendrás algunas ideas innovadoras de este tema ya que los estudiantes llegarán con una gama de ropa para proyectarse como científicos, con todas sus galas, a saber, bolígrafos, gafas con cinta adhesiva en la pieza de la nariz, calculadora de bolsillo y bata de laboratorio blanca. No te sorprendas de ver a muchos de los estudiantes vestirse como Einstein.

Baile con un códifo de vestimenta

Organiza un baile del día del Nerd en la escuela con un código de vestimenta. Los chicos deben llevar pantalones de tiro alto con cuadros, junto con camisetas de mangas largas con cuello, medias blancas, zapatos negros y tirantes, mientras que las niñas deben usar faldas largas, medias blancas o calcetines, cinturones anchos y zapatos tenis. El pelo de los niños deben llevar gel y estar peinado plano o dejado descuidado, mientras que las chicas deben llevar trenzas torcidas. Tanto los niños como las niñas pueden tener la opción de usar falsas gafas de nerd con cinta adhesiva en un lado o en la pieza de la nariz. La música para el baile debería ser retro, música de la Nueva Ola de los 80 es una buena opción y si la escuela cuenta con un fonógrafo, se puede utilizar para reproducir algunos antiguos discos LP.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles