Ideas originales para proponer matrimonio

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas originales para proponer matrimonio
Una propuesta sorpresiva puede ser aún más significativa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Además del día de su boda, la propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer. Muchas pasan un buen tiempo soñando con el día en que el hombre que aman se pone de rodillas y les pide casamiento. Sin embargo, si tú realmente quieres impresionar a tu chica, trata de hacer la proposición con una idea más original para ponerte a sus pies.

Otras personas están leyendo

Hazla trabajar

Muchas mujeres esperan que escojas un momento conveniente, te arrodilles y le presentes un anillo. Generalmente no esperan tener que hacer nada, aparte de decir que sí. Sorprende a tu chica organizando una búsqueda del tesoro que la llevará hacia el anillo al final del camino. Elige un punto de destino que haya significado algo para ustedes como pareja, como la ubicación de tu primera cita o su primer beso. Arma pistas que la lleven de un lugar a otro, hasta que llegue al final de la ubicación seleccionada. Arrodíllate y pídele que se case contigo. Lo más probable es que ella se haya centrado tanto en la caza del tesoro que se conmocionará con tu proposición.

Caballero de brillante armadura

Los cuentos de hadas les dicen a las chicas jóvenes que deben esperar a que su príncipe azul o caballero de brillante armadura se ponga a sus pies. A medida que crecen y empiezan a tener citas, pueden desanimarse y pensar que ese momento nunca llegará. Sin embargo, cuando llegue el momento de proponerle matrimonio a tu novia, demuéstrale que tú eres su único y verdadero caballero. Alquila un caballo de establo de equitación y un traje, que puede ser de príncipe o de caballero medieval. Consigue que tu novia se encuentre contigo en el establo para la cita. Después de que ella llegue, aparece montado al caballo, salta de él y hazle la propuesta en ese mismo momento.

Tecnología

En el mundo de la tecnología, puedes hacer uso de Internet y de otros elementos tecnológicos para proponerle matrimonio a tu novia de una manera que no espera. Crea un sitio web sólo para tu propuesta y haz que tu novia llegue a ese sitio. Dile que has encontrado un nuevo sitio web que realmente crees que debería revisar. También puedes programar un recordatorio de cita en su calendario de correo electrónico que aparecerá cuando estés con ella para pedirle que se case contigo. Otra opción es hacer una propuesta de matrimonio usando una webcam pre-grabada, un mensaje en el protector de pantalla, un mensaje en un foro o mensajes instantáneos para la proposición. Siempre debes asegurarte de estar presente cuando ella lee la propuesta.

Lo inesperado

Atrapar a tu novia con la guardia baja puede dar lugar a algunas de las propuestas de matrimonio más románticas. Si la alarma de ella está programada para una hora específica cada mañana, haz un arreglo para que el locutor de su estación de radio favorita lea tu propuesta de matrimonio al aire en el momento en que suena la alarma. Después de eso, debes esperarla afuera con el anillo. Si ella trabaja en un lugar que tiene un sistema de altavoz, pide permiso para usarlo. Graba tu propuesta y que la persona a cargo del sistema altavoz la reproduzca por ti. Espera afuera de la oficina de tu novia con el anillo, mientras el mensaje se reproduce.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles