Pasatiempos

Ideas para páginas de libros de recuerdos

Escrito por natasha lawrence | Traducido por aldana avale
Ideas para páginas de libros de recuerdos

Tanto niños como adultos pueden hacer estos libros en diferentes tamaños para dar obsequios especiales.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Crea memorables páginas de un libro de recuerdos para fotografías para compartir con familiares y amigos. Los temas pueden incluir vacaciones, el año escolar de un hijo, pasatiempos, celebraciones y eventos especiales. Utiliza una variedad de papeles decorativos temáticos para libros de recuerdos y embellecedores para hacer que las páginas tengan hermosos diseños. Tanto niños como adultos pueden hacer estos libros en diferentes tamaños para dar obsequios especiales.

Otras personas están leyendo

Campamento de verano

Ayuda a los niños a crear un libro de recuerdos con páginas que muestren sus experiencias en el campamento de verano. Ya sea que se trate de un campamento "afuera" de la ciudad o un día de campamento local, monta fotografías de los acampantes, consejeros, actividades y eventos en papeles impresos con imágenes y palabras de campamento. Únelas utilizando pasadores de cinta libres de ácido, una barra de pegamento libre de ácido o pegamento líquido. Se pueden utilizar esquineros de fotografías para poder quitarlas y reemplazarlas. Mejora las fotografías con bordes temáticos y utiliza pegatinas, recortes y otros embellecedores decorativos. Coloca cartas, notas, recibos, boletos u otros recuerdos del campamento con cinta de doble cara en el libro de recuerdos en un gran sobre en alguna de sus páginas. Haz que una de las páginas tenga los autógrafos para una colección de notas escritas por los amigos y consejeros del campamento.

Crucero

Crea páginas de un libro de recuerdos para recordar un hermoso crucero. Monta fotografías tomadas en el barco, fotografías de amigos nuevos, de puertos y paseos en tierra así como también postales, folletos, notas y otros recuerdos del viaje. Agrega una sección de comentarios en una página del libro con notas de viaje diarias, notas de pasajeros, autógrafos del plantel y descripciones de eventos y actividades para recordar y disfrutar. Une fotografías y embellecimiento con pasadores de cinta libre de ácido, una barra de pegamento libre de ácido o un adhesivo líquido. Las esquinas de fotografías funcionan bien si quieres quitar luego las fotografías. Mejora las páginas con bordes de papel decorativo e imágenes cortadas a máquina con papel texturado. Utiliza sellos de goma y tintas de colores para agregar palabras y frases como "A lo largo del crucero", "Explorar" o "En una aventura".

Boda

Celebra la asistencia a la boda de un buen amigo o miembro de la familia creando memorables páginas de un libro de recuerdos. Incluye fotografías del luego, la ceremonia y la recepción así como también fotografías de los invitados. Móntalas en papeles temáticos de boda y bordes decorativos. Haz secciones en las páginas para comentarios escritos sobre el evento y por los invitados. Agrega la invitación y cualquier otro recuerdo de papel de la boda, como una servilleta, una tarjeta de ubicación, el menú o programa impreso.

Baby Shower

Haz un libro de recuerdos con páginas que conmemoren un baby shower. Coloca fotografías sobre papeles de libros de recuerdos con temas de bebés que sean de género neutro o específico. Agrega hermosos bordes con imágenes como biberones, alfileres de gancho, cochecitos y bebés. Únelos con pasadores de cinta libre de ácido, una barra de pegamento libre de ácido o un adhesivo líquido. Mejora las páginas con pegatinas y cortes para despegar la parte trasera. Utiliza toques de pegamento caliente para agregar embellecedores como botones de plástico y encantos. La cinta de doble cada se puede utilizar para unir la invitación al baby shower, una lista de invitados, un menú de fiesta o refrescos servidos, juegos, recuerdos y obsequios dados a la futura madre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media