Ideas de páginas de tributo para los padres en una graduación de secundaria

Escrito por karenna cochrane | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de páginas de tributo para los padres en una graduación de secundaria
La graduación incluye una fiesta y una gorra y traje, junto con otros eventos de celebración. (the graduate image by Barbara Helgason from Fotolia.com)

La graduación es un gran día para los alumnos de último año de la escuela secundaria, pero también es un gran día para los padres y tutores. Encontrar una manera apropiada de decir "gracias" y honrar a tus padres es una parte importante del día para muchos graduandos. Es importante que el tributo se adapte a todas las familias, si son familias tradicionales o si la "mamá" o "papá" es un tutor, padre adoptivo o padrastro/madrastra.

Otras personas están leyendo

"Cuando sea grande..."

Los padres suelen ser la primera inspiración de carrera de un niño. Haz que los graduados compartan cómo su mamá o papá les inspiró en su primera decisión relacionada con la carrera: la universidad. Esta página de homenaje es simple: cada graduado escribe una frase de una línea sobre cómo uno o ambos padres le inspiraron en su primera decisión de carrera. Una alternativa creativa a este concepto de frase de una línea es hacer un collage. Cada graduado presenta una foto de un símbolo, un segmento de una fotografía o un dibujo personal para el tributo de dos páginas. Los tributos son mejor ubicados en las dos páginas adyacentes para un uso óptimo del espacio de la página.

Collage de fotografías

Haz que cada graduado comparta una foto de él junto con su madre, padre o ambos padres. Recorta las fotos para que todas encajen en dos páginas, haciendo un collage. Escribe la palabra "gracias" en la parte superior. Estas fotos pueden ser temáticas de modo que todas sean fotos de infancia o de una graduación del jardín infantil. También pueden todas ser fotos únicas que son especiales para esa familia o estudiante particular.

"Gracias, mamá y papá"

Los graduados pueden deletrear las palabras "Gracias, mamá y papá" en el césped de su escuela o en otro lugar seguro con pasto. Pueden utilizarse a sí mismos como palabras humanas y escribir la frase o pueden utilizar telas de colores brillantes. Otra opción es usar bolas de colores, reúnelas de amigos y familiares para regresar más tarde. Las palabras pueden ser tan grandes o tan pequeñas como el número de estudiantes en la clase graduanda. Esto también es una forma en que los egresados pueden trabajar juntos y lograr un objetivo común en sus últimos días como una clase y tener algo tangible (la fotografía) para disfrutar ellos y sus padres en los años venideros.

Collage de palabras

Haz que cada graduado escriba a mano una palabra que le recuerde a sus padres. Cada graduado firma su nombre junto a la palabra. En el centro de las páginas, pon una foto del grupo de los graduandos. Durante el discurso de graduación, que uno de los oradores anuncie que el collage de palabras representa esperanza e inspiración para los graduandos. Durante un tiempo difícil en su vida familiar, educación o carreras, los graduados pueden mirar hacia atrás y sentirse inspirados por las palabras que les recuerdan la dedicación de sus propios padres.

Canción

Si hay un compositor talentoso o un equipo de compositores y músicos en la clase graduada, pueden escribir una canción de homenaje dedicada a las mamás y papás de esa clase en particular. La canción puede interpretarse entonces por una banda de clase o un grupo de voluntarios músicos de la clase. Una nueva perspectiva sobre esta idea podría involucrar a los padres que son músicos tocando la canción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles