Hobbies

Ideas para una pancarta de Primera Comunión

Escrito por charlotte mission | Traducido por jimena reartes
 Ideas para una pancarta de Primera Comunión

Aprende a hacer pancartas para tu Primera Comunión.

holy malta image by Alexander Reitter from Fotolia.com

La Primera Comunión es una ocasión especial. El niño ha estado aprendiendo acerca de la Eucaristía, las oraciones y las canciones durante semanas.Se han planificado fiestas y se ha comprado ropa especial en honor a la ocasión. También hay otro proyecto importante a completar. La creación de la pancarta de la Primera Comunión. La decisión acerca de lo que pondrás en la misma es muy importante.

Otras personas están leyendo

El cáliz

De todos los símbolos sacramentales, el cáliz podría ser uno de los más populares para una pancarta de Primera Comunión. El cáliz representa la copa del perdón y se puede usar de varias formas. Algunos cálices son altos y delgados mientras otros son más cortos con una copa más ancha.

Las uvas

Las uvas son otro símbolo que puede encontrarse en la mayoría de las pancartas de Comunión. Estas representan la nueva alianza por medio de la sangre de Jesucristo. Por lo general, el cáliz y un racimo de uvas a menudo forman parte del mismo diseño.

La cruz

La cruz de Cristo es un símbolo muy importante, ya que representa su sacrificio. Utiliza la cruz como un símbolo independiente o combínalo con el cáliz y las uvas. Algunos colores utilizados generalmente en la cruz son el marrón o el dorado.

El Ángel de la Guarda

El Ángel de la Guarda es otro diseño que a veces se usa en las pancartas de Primera Comunión. Pueden comprarse y añadirse. Este motivo, tal como el de la cruz, puede utilizarse solo o en combinación con otros símbolos sacramentales.

El trigo

Las espigas de trigo se ven con frecuencia en combinación con las uvas. El trigo simboliza el cuerpo de Cristo o el pan de la vida. Puedes cortar el trigo en fieltro y utiliza un rotulador para trazar el contorno de los granos o también puedes comprarlo.

El nombre del niño

Casi todos las pancartas de Primera Comunión deben contener el nombre o el apellido del niño en algún sitio. Puedes cortar las letras de un fieltro o de cualquier material que desee el pequeño.

Consejos

Algunos colores populares para las pancartas son el blanco y el azul Francia. El fondo debe tener un color en el que se destaquen con facilidad los símbolos sacramentales y el nombre del niño. En la mayoría de las tiendas de artículos para fiestas o de manualidades. encontrarás tarugos. Recorta y da forma al fieltro en una variedad de trozos para rellenar, como lineas (rectas u onduladas), triángulos o círculos. Algunas tiendas venden esta tela con el reverso autoadhesivo. Las cuentas o los diamantes de imitación decorativos le aportan un mayor atractivo a la pancarta. Esta puede ser simple o compleja, todo depende de cuánto tiempo el niño y sus padres quieran dedicarle a este proyecto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media