Ideas para pancartas de bienvenida

Escrito por kay miranda | Traducido por beatriz sánchez
Ideas para pancartas de bienvenida

Welcome to LA image by MadeleineEve from Fotolia.com

Dar la bienvenida a casa a alguien es una forma segura de hacerle saber cuánto le has echado de menos mientras estaba lejos. Debes saber que independientemente de lo que decidas hacer con una pancarta de bienvenida, es casi imposible hacer algo mal. Asegúrate de que los nombres están bien escritos y de que están en un lugar visible. Aparte de eso, es realmente la intención lo que cuenta.

Otras personas están leyendo

Hecha a mano o impresa

Las pancartas son baratas independientemente de si la haces tú mismo como si la imprimes. Puedes comprar papel de carnicería y pintura de manualidades en una tienda de manualidades. Puedes usar un servicio de impresión de pancartas en línea y que te la haga un profesional. Ambas opciones pueden cuestar menos de US$20. Una pancarta casera puede llevarte tanto tiempo como quieras. Puedes hacerla en minutos o puede llevarte una semana añadir imágenes y toques especiales. Las pancartas impresas pueden requerir que proporciones un archivo digital completo a la imprenta, lo que significa que necesitas planificarla y diseñarla, y después esperar a que la imprenta la haga. Dependiendo de tu imprenta, debes esperar que pasen algunos días hasta que la obtengas.

Añadir valor sentimental

Puesto que ambas opciones son económicas, considera el lugar donde colocarás la pancarta y el valor sentimental que quieres comunicar. Las pancartas impresas funcionan bien para las bienvenidas en el exterior y soportan los elementos. Puedes personalizarla con más palabras proporcionando una imagen digital a la imprenta. Las pancartas caseras son una forma estupenda de involucrar a los niños para que den su toque personal. Esto, por supuesto, hará que la persona se sienta estupendamente.

Qué debe decir

Lo que pongas en una pancarta depende sólo de ti. Por supuesto la mayoría de las pancartas dicen "Bienvenido a casa", pero no tienes que limitarte a esto. No debes llenar la pancarta con muchas palabras, pero puedes decir "Bienvenido a casa" seguido del nombre de la persona: Karen, papá, equipo de béisbol de Oakwood. Dependiendo del motivo por el que la persona está lejos, puede que quieras añadir una frase que le diga cómo te sientes. "Te hemos echado de menos", "Felicidades por la victoria" o "Estoy orgulloso de que mi padre sea un marine" pueden expresar tus sentimientos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media