DESCUBRIR
×

Ideas para disfraces de Halloween para niñas de 10 a 12 años

Actualizado 21 noviembre, 2016
Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Halloween es el día del año donde los niños y los adultos se pueden disfrazar de sus personajes preferidos. Muchas chicas jóvenes disfrutan vistiéndose con disfraces tradicionalmente femeninos, como hadas y princesas, así como personajes de la televisión y del cine o figuras de terror. Existen muchas opciones atractivas para las chicas jóvenes de 10 a 12 años.

Princesas

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

El disfraz de una hermosa princesa es icónico para las chicas de todas las edades. Compra uno de los varios disfraces de princesa disponibles en las tiendas de Halloween o haz uno por tu cuenta utilizando una tela brillante y atractiva. Combina el vestido con movimiento de princesa con un maquillaje brillante, una vincha con brillos y una tiara. Agregar alas transforma esto en un disfraz de hada.

Bruja

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

El de bruja es un disfraz tradicional de Halloween que le queda a las chicas que prefieren una apariencia espeluznante. Un vestido largo y negro puede ser combinado con un sombrero negro puntiagudo, botas o zapatos negros y por supuesto la característica escoba mágica. Este disfraz puede hacerse más terrorífico con una gran nariz de bruja falsa, dedos y una pintura facial color gris o verde.

Figuras históricas

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Las figuras históricas a menudo llaman la atención de las chicas entre 10 y 12 años. Hay muchas opciones si tu hija está buscando emular un personaje o una era del pasado. Sugiérele, por ejemplo a Pocahontas, una hippie de los años 60, una gitana o a Cleopatra. Estos disfraces son relativamente fáciles de hacer y también se pueden encontrar en la tienda de disfraces.

Estrellas del cine, televisión o de la música

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Muchas chicas jóvenes se entienden o idolatran a sus cantantes favoritos o personajes en sus películas preferidas y espectáculos televisivos. Tu hija de 10 a 12 años amará disfrazarse de Hannah Montana por ejemplo. Aunque estos disfraces están disponibles en las tiendas, es simple imitar las apariencias de las películas con ropa que ya tienes. También puedes sugerirle los personajes Taylor Swift, Lady Gaga o alguno de "High School Musical".

Vampiro

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Un disfraz de vampiro es otro estilo que las chicas eligen dentro del aspecto espeluznante de Halloween. Las niñas pueden elegir disfrazarse como vampiros femeninos con un vestido y una capa negros o como un vampiro más tradicional con pantalones negros, una camisa con botones blanca y una capa negra. El maquillaje y el cabello son lo que le dan vida a este disfraz. Combina el cabello negro y liso con pintura facial blanca, colmillos y gotas de "sangre".