DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para fiestas de Monster University

Jason Kirk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una fiesta inspirada en la película Monsters University es la temática perfecta para la celebración de un cumpleaños. Los alegres personajes de la historia permiten que las opciones de decoración y ambientación sean múltiples y variadas. La clave está en respetar el patrón de colores del filme: celeste, violeta, verde y amarillo. Desde las guirnaldas hasta el pastel de cumpleaños, todo influye para que el lugar de la celebración luzca exactamente como la película.

Loading ...

Invitaciones

Burke/Triolo Productions/Stockbyte/Getty Images

Una fiesta Monsters University como temática te permite utilizar tu creatividad al máximo. Y este es el caso de la creación de las invitaciones, las ideas son ilimitadas. Una opción es realizarlas con la imagen de los personajes principales, Mike Wazowski y Sulley. Puedes hacer que los brazos y piernas de los monstruos cuelguen de la tarjeta para hacerla más divertida. Consigue sobres de colores para acompañar la presentación.

Decoración

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Para lograr una ambientación digna de Monster University es indispensable una piñata con forma de monstruo. Puedes agregar la banda sonora de la película para que se escuche de fondo. Para la decoración cuelga globos, serpentinas y banderines de los colores representativos de la película. Pega imágenes de los personajes en las paredes y puertas. Incluso puedes crear máscaras con las caras de los monstruos para que los invitados usen durante la fiesta.

Entrada

NA/Photos.com/Getty Images

Una opción divertida y fácil es decorar la entrada del lugar donde se realizará la fiesta. Para que los invitados se sorprendan puedes poner huellas de monstruos en el piso, indicando el lugar al que deben dirigirse. Simplemente recorta huellas en cartulina de colores llamativos y pégalas simulando pasos. Puedes agregar una pancarta con la insignia de la película y un cartel con la inscripción: “Bienvenido a Monster University”.

Alimentos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El menú también es importante para complementar la temática de la fiesta. En este caso decorar los postres con salsas de color verde y celeste. También puedes presentar cupcakes y agregarles confites de colores que simulen ojos de monstruos. Añade carteles con nombres terroríficos para las comidas, por ejemplo: ojos gritones, dientes de monstruo. Una excelente idea es que la torta de cumpleaños tenga la forma de alguno de los personajes principales de la película.

Loading ...
Loading ...