Ideas para fiestas juveniles

La diversión y las fiestas son lo más importante para los jóvenes.

John Howard/Digital Vision/Getty Images

La juventud es un momento de la vida donde la diversión y las fiestas son lo más importante. Sin embargo, a veces la organización puede tornarse un poco complicada ya que los adolescentes no suelen estar muy seguros de sus gustos. El evento no debe ser demasiado infantil ni tampoco adulto. Hay que encontrar el término medio perfecto para que los jóvenes disfruten y se diviertan a pleno.

Karaoke

La música no puede faltar en un evento juvenil.

Image Source/Digital Vision/Getty Images

Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de jóvenes es la música. Por eso, un karaoke es una idea excelente para este tipo de eventos. Para agregarle más diversión, pueden incluir la consigna de que cada invitado asista disfrazado de un artista reconocido. Incluso puede establecerse un jurado para evaluar, no sólo la manera de cantar de cada uno, sino también la puesta en escena y el vestuario.

Bowling

El bowling es una opción más tranquila y relajada.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Para un festejo más tranquilo y tradicional, el juego de bolos es una excelente idea. Es recomendable para quienes prefieren un evento relajado y con pocos invitados. Puedes festejar en un lugar específicamente diseñado para jugar o puedes crear tú mismo el ambiente en tu casa o un salón. Solo necesitas varias botellas de plástico y una pelota pequeña. Si consigues que esos elementos sean flúo y juegan con las luces apagadas, será aún más divertido.

Piscina

En la piscina podrán refrescarse y al mismo tiempo divertirse.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si el evento se realizará en el verano, con mucho calor, puedes aprovechar la ventaja de festejar en la piscina. Pueden realizar distintos juegos mientras están en el agua, tales como el voleibol, búsqueda del tesoro o incluso el tenis con raquetas de ping-pong. No pueden faltar asientos al borde de la piscina para quienes prefieran mantenerse secos. Con esta opción conseguirás un festejo divertido y refrescante.

Pelotero

El pelotero es ideal para divertirse como cuando eran niños.

Creatas/Creatas/Getty Images

Una opción para aquellos jóvenes que quisieran volver a ser niños sólo para poder disfrutar otra vez de los juegos infantiles es el famoso pelotero. Puedes alquilar un castillo inflable, con pasillos saltarines y una piscina repleta de pelotitas de colores. O puedes reservar un parque de diversiones exclusivo para adultos. De esta manera, los jóvenes disfrutarán y se divertirán tanto como cuando eran niños.

eHow en espanol
×