Ideas para organizar una recaudación de fondos para beneficio de un familiar enfermo

Recaudar fondos para pagar las crecientes facturas del hospital cuando se tiene un familiar enfermo puede ser de mucha ayuda.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Tener un ser querido enfermo es difícil para una familia, pero las crecientes facturas del hospital provocan que la situación sea mucho más difícil aún. Un recaudador de fondos de beneficios te puede ayudar a recaudar dinero para pagar estas facturas. Los beneficios para recaudar fondos funcionan especialmente bien en comunidades pequeñas, donde todos se conocen o cuando el enfermo es bastante conocido.

Donaciones

Si vives en una comunidad pequeña, establece una estación de donación en un lugar público como una biblioteca o un banco. Pregunta a residentes locales si desean donar, para ayudar a la familia, con el fin de pagar las facturas del hospital. Compra o haz un cartel muy grande para que la gente sea capaz de escribir notas y palabras de aliento a tu pariente enfermo en la estación de donación. Asegúrate de que el dinero esté siempre bajo supervisión. Pídele a alguien en la estación de donación vaciar el bote de dinero con frecuencia para impedir que sea robado.

Juegos para recaudar fondos

Prepara una noche de juegos en una iglesia o en un centro comunitario e invita a tantas personas como el lugar puede contener. Elige un juego como el Bunco, que no requiere experiencia o estrategia. Las familias enteras pueden jugarlo, ayudando a recaudar más dinero de una manera rápida. Cobra una cantidad específica por persona durante toda la noche, por ejemplo, US$ 25, o bien puedes cobrar un cargo por partido jugado. Vende bebidas y aperitivos a los participantes para recaudar más fondos.

Comida al aire libre

Celebra una comida al aire libre para recaudar donaciones para tu familiar enfermo. Planifícala para una tarde de sábado, cuando hay más gente disponible. Prepara la comida al aire libre como una jornada de puertas abiertas para que la gente pueda entrar y salir cuando lo desee. Si es posible, incluye a tu familiar para que salude a la gente y les dé las gracias por su apoyo. Solicita a las tiendas de comestibles locales donar alimentos, tales como hamburguesas y hot dogs y dales el crédito ante quienes asistan. Puedes cobrar un cargo por plato, recibir donaciones o hacer ambas cosas. Si cobras por plato, muestra frascos o cajas de donación con la foto de tu familiar y un par de frases que lo describan.

eHow en espanol
×