DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas para una fiesta de 15 en un patio

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Está muy de moda celebrar los 15 años con una mezcla de lo tradicional y lo moderno. Entre esas tendencias, resulta una opción bien acertada hacer la fiesta al aire libre, en un espacio amplio rodeados de la naturaleza, sin que por ello se pierda la elegancia y la magia de la esperada fiesta. Con una buena decoración y ambientación, puedes crear un lugar increíble para celebrar al aire libre.

Loading ...

Locación perfecta

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Lo más adecuado para hacer una increíble fiesta de 15 años al aire libre es conseguir un jardín, una terraza, una finca o un patio. Incluso puede ser un parque de la misma comunidad de la agasajada. Algunos espacios o salones para realizar fiestas cuentan con lugares específicos al aire libre, que pueden servirte como lugar de celebración. En muchos casos son semitechados pero a pesar de eso, se consigue el efecto de festear al aire libre.

Decoración con flores

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Una buena opción es colocar arreglos con flores porque otorgan frescura y naturalidad al ambiente junto a una sensación de vida al espacio decorado. Generalmente se usa en combinación y como complemento de la decoración principal, ya sea con telas, globos o luces. Es muy común enmarcar senderos o caminos con arreglos florales. También producen un ambiente mágico si se usan sobre las mesas y en combinación con velas o luces, sobre todo al llegar la noche.

Catering y bebidas

Thomas Jackson/Digital Vision/Getty Images

Lo ideal en este tipo de fiestas es organizar un buffet donde cada uno se sirva lo que quiera. En una mesa puedes ofrecer alimentos fríos como canapés, ensaladas, huevos rellenos y sándwiches. Puedes incluir una barbacoa para platos calientes, como hamburguesas o salchichas. Para los dulces puedes usar una mesa diferente, con tartas frutales, caramelos y golosinas. Para las bebidas puedes elegir cócteles a base de frutas, aguas saborizadas y choperas para cerveza.

Ambientación estilo inglés

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Una opción es hacer una decoración al estilo inglés o victoriano. Para ambientar un jardín debes utilizar muebles blancos o preferentemente de colores claros, cubrir las sillas con satén, y colocar flores atadas a la parte trasera de las mismas en forma de arco. El objetivo es poder transmitir al ambiente un sentimiento romántico y elegante. Si dispones de árboles en el jardín, usa cintas de raso color blanco para decorarlos.

Loading ...
Loading ...