DESCUBRIR
×

Ideas para una fiesta temática brasileña

Actualizado 17 abril, 2017
party image by TAlex from Fotolia.com

Ofrecer una fiesta temática brasileña es una garantía para una noche divertida y emotiva para todos tus invitados. Con tan solo la música, la fiesta durará toda la noche. Si además agregas la cultura, comida y moda brasileña, tus invitados recordarán tu fiesta temática por años.

Ideas para la música

La música es un aspecto fundamental de la cultura de Brasil y no pueden faltar en una fiesta brasileña. Este país creó la samba, música ideal para una fiesta. Es alegre, divertida y fácil de bailar. Para darle un toque adicional al evento, contrata un profesor de samba que le enseñe pasos a tus invitados.

Ideas para el vestuario

La moda es muy importante en Brasil. Pon un código de vestimenta en tu fiesta, solicita que los invitados vistan atuendos formales o semiformales que asemejen la moda de Brasil. También puedes pedirles a tus invitados que vistan sus tendencias preferidas de la moda del momento.

Ideas para la comida y bebida

La cerveza es la bebida preferida en la mayoría de las casas brasileñas y es una excelente adición a una fiesta brasileña. También puedes servir caipiriñas, el famoso cóctel brasileño a base de cachaza, producto destilado de la caña de azúcar. Para comer, no te puedes equivocar con una feijoada (frijoleada) un plato brasileño a base de porotos negros.

Ideas para la decoración

Los colores nacionales de Brasil son el verde, amarillo y azul; inspirados en el paisaje del país y desplegados en su bandera. Puedes decorar tu evento con estos colores vivos y vibrantes. Con facilidad, reemplaza algunas de las bombillas de luz blancas del lugar por otras de estos colores.

Ideas para la ubicación

Brasil es un país con hermosas playas y mucho sol. El lugar ideal para tu fiesta es la playa, un centro turístico playero o restaurante. Si no puedes hacerla en estos lugares, puedes recrear la belleza tropical en interiores con baldes de arena, plantas y flores tropicales.