Ideas para las paredes de la habitación de un adolescente

Escrito por brenda priddy | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para las paredes de la habitación de un adolescente
La habitación de un adolescente puede tener colores brillantes y objetos decorativos inusuales. (kid's room set image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Decorar la habitación de un adolescente algunas veces parece una tarea desalentadora. Normalmente el adolescente y el padre no están de acuerdo en cómo decorar la habitación. La mejor forma de resolver este problema es planear el esquema de decoración de la habitación juntos. Esto permitirá un compromiso de parte del adolescente y del padre. Una vez que se establece el tema, decorar las paredes debería ser fácil.

Otras personas están leyendo

Discos compactos

Clava los viejos discos compactos en la pared o cuélgalos con una tachuela adhesiva. También puedes enhebrarlos con sedal de pesca para hacer una cortina con una serie de ellos colgados de las paredes. Los CDs también pueden ser usados para decorar otros objetos como estantes, cuadros y cabeceras.

Carteles

Deja que tu adolescente cuelgue carteles de personajes, gente, animales u otros objetos de su interés. Un adolescente interesado en las películas puede querer colgar carteles de una película vieja, mientras que uno interesado en los viajes puede querer carteles de lugares lejanos.

Colores llamativos

En los años de la adolescencia normalmente se experimenta con los colores. Las chicas adolescentes pueden estar especialmente interesadas en pintar sus habitaciones con colores inusuales. Si no puedes trabajar con tu adolescente sobre un color con el que tú puedas convivir, considera usar un color brillante para acentuar los alfeizares de las ventanas, los muebles o una pared.

Pintura inusual

Una manera divertida de decorar las paredes de un adolescente es usar bandas, lunares, salpicaduras de pintura y otras formas. Esto acentúa la decoración de la habitación y no se necesita comprar objetos adicionales. Tu adolescente incluso puede colocar huellas de manos o pies sobre las paredes si lo desea.

Abstractos

Las formas modernas y abstractas son perfectas para la habitación de un adolescente. Las pinturas abstractas pueden ser colgadas sobre las paredes o las paredes mismas pueden ser pintadas con diferentes formas abstractas. También puedes colgar objetos decorativos con formas inusuales.

Fotos

Los adolescentes adoran tomarse fotos de ellos y de sus amigos. Puedes usar esa tendencia a tu favor cuando vayas a decorar. Bríndale a tu adolescente una pared de la habitación que él pueda cubrir con fotos. Normalmente el área derecha de alrededor de su cama es el lugar perfecto para exhibir las fotos personales como parte del tema decorativo. Si tienes una foto particularmente buena de tu adolescente o sus amigos, considera convertirla en el foco de atención de la habitación enmarcándola o ampliándola.

Tableros blancos o de anuncios

Proporciónale a tu adolescente un tablero de pared blanco o hecho de corcho o tela. Estos tableros pueden ser usados para guardar objetos personales pequeños como los talones de los boletos o información de organización. Un tablero de anuncios también puede ser una forma económica de decorar la pared.

Intereses

Permite que los intereses del adolescente sean la guía principal para decorar su habitación. Si ella está interesada en los deportes, entonces déjala que decore la paredes con trofeos o cintas. Si está interesada en la música puede querer colgar una guitarra u otro instrumento. Los adolescentes artísticos pueden querer colgar su propia obra de arte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles