Vida

Ideas para un pastel de cumpleaños de Navidad

Escrito por c. m. fletcher | Traducido por katherine bastidas
Ideas para un pastel de cumpleaños de Navidad

Si celebras tu cumpleaños en la época de Navidad, puedes hacer un pastel de tema navideño.

christmas cake image by Elke Dennis from Fotolia.com

Si celebras tu cumpleaños en época de Navidad, una fiesta que tenga un tema navideño es una gran idea. Puedes incorporar todas las decoraciones de Navidad y, por supuesto, tendrás que celebrar la fiesta con un pastel de cumpleaños de tema navideño. Hay varias ideas para elegir.

Otras personas están leyendo

Pastel de bastones de caramelo

Un pastel de cumpleaños de bastones de caramelo es una gran idea para un cumpleaños navideño. Haz que te hagan una torta en forma de un gran bastón de caramelo o simplemente llévale a un decorador un pastel blanco para que dibuje en él un bastón de caramelo. Para hacer un pastel de bastón de caramelo fácil, prepara tu propio pastel y colócale bastones de caramelo reales.

Hombre de nieve

Un pastel que tenga un hombre de nieve se puede hacer de varias maneras. Puedes hacer la torta con forma de muñeco de nieve y escribir "Feliz Cumpleaños" en su bufanda, o hacer la torta como un muñeco de nieve de pie. Este tipo de torta tendrá que hacerse de tres capas. Decora el muñeco de nieve con bufanda y sombrero.

Magdalenas ornamentadas

Haz que el panadero te prepare varias magdalenas que parezcan adornos de Navidad. Asegúrate de pedir una variedad de colores y decoraciones. Esta es una manera creativa de celebrar un cumpleaños en la Navidad.

Papá Noel

Un cumpleaños que se celebre en la época navideña no estará completo sin un pastel de Papá Noel. Pide una torta que tenga un Papá Noel con una burbuja que tenga un mensaje que diga "Feliz Cumpleaños".

Árbol de Navidad

Al elegir un pastel de cumpleaños con un tema navideño, prueba con un pastel de árbol de Navidad. Puedes tener un pastel de árbol decorado con bonitos adornos y escribir "Feliz Cumpleaños" en uno de los ornamentos. Si el pastel tiene un árbol dibujado, escribe "Feliz Cumpleaños" en algún lugar cerca del árbol.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media