Ideas para pastel para una fiesta temática de cumpleaños de estrella de rock

Escrito por lillian downey | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pastel para una fiesta temática de cumpleaños de estrella de rock
Haz feliz al rockero en tu vida dándole una fiesta que no olvidará. (rock image by Pugstudio from Fotolia.com)

Si vas a tener una fiesta de cumpleaños temática enfocada en una estrella de rock, seguramente quieres un pastel espectacular de rock'n rol como el centro de atención de la fiesta. El tipo de pastel que elijas depende de si vas a tener una fiesta para una estrella de rock grande o pequeña y el tipo rock que le gusta. De cualquier forma, hay muchas opciones para personalizar un pastel que sirve no sólo como una decoración de fiesta espectacular, sino también como un tributo al rockero especial en tu vida en su día especial.

Otras personas están leyendo

Técnicas de cubierta de pastel

La decoración de pasteles generalmente involucra dos medios diferentes: el glaseado y la pasta de azúcar. Aquellos que decoran con glaseado comienzan expandiendo una capa base de glaseado sobre la superficie entera del pastel. Después colocan las decoraciones utilizando una manga pastelera con aditamentos de diferente formas. También se pueden adornar los diseños con velas o con juguetes de plástico seguros para alimentos u otros elementos decorativos. El glaseado se lleva mejor con los diseños más tradicionales para pasteles.

Decorar con pasta de azúcar involucra usar una sustancia, dulce y parecida a la arcilla, para crear elementos de diseño sobre el pastel. Aplana la pasta de azúcar completamente uniforme y puedes cubrir un pastel sin ninguna arruga o pliegue. También se puede esculpir con forma de gente, animales u objetos. Todo lo que se puede hacer con arcilla para modelar también se puede hacer con la pasta de azúcar. Estos tipos de pasteles también son frecuentemente decorados con velas y otros aditamentos. La pasta de azúcar es mejor para los pasteles que involucran un elemento más escultural debido a su maleabilidad y robustez.

Ideas de decoración de estrella de rock

Los instrumentos musicales son una elección obvia y apropiada para un pastel de estrella de rock. Puedes hacer un pastel con forma de guitarra, teclado o batería. Nada tiene que ver más con el rock 'n rol como una guitarra. Si tu rockero es más una persona de tras-bambalinas, puedes hacer un pastel con forma de autobús de gira, unas bocinas, un micrófono, una cinta de cassette, un álbum de vinil o un equipo de sonido portátil.

Decora el pastel como la cubierta de su álbum favorito de rock. Esta es una doble ganancia, porque no sólo muestras a su banda de rock favorita, sino que añades el toque personal que viene por conocerlo tan bien. La forma de un pastel tradicional queda muy bien con este tipo de decoración.

Si eres un repostero experto o conoces uno, puedes considerar un pastel de concierto de rock. Crea un estadio repleto con su estrella de rock favorita en el escenario, tocando ante una multitud enardecida; seguramente impresionarás a invitados y festejado.

Haz un pastel con la forma de la cubierta de la revista Rolling Stone. Coloca su imagen en el pastel de forma que parezca que está en la cubierta de esta prestigiosa publicación.

Crea un pastel que parezca como boletos para un concierto. Esto es especialmente efectivo si ha ido frecuentemente a espectáculos grandes de su estrella de rock favorita, o si él mismo ha dado un concierto. También puedes decorar el pastel para que luzca como el cartel de un concierto o con su nombre en una marquesina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles