Comida

Ideas para pasteles para bebés

Escrito por ronnie dauber Google | Traducido por natalia manzelli
Ideas para pasteles para bebés

Decora un pastel para un bebé con recortes de fondant de manera que se parezcan a su ropita.

baby shoes and suit image by Melking from Fotolia.com

Los pasteleros y decoradores de tortas novatos pueden hacer un pastel en casa para un baby shower o la fiesta del primer año del bebé que se vea como hecho por un profesional. Para la primera ocasión, haz uno que coordine con el tema o el esquema de colores de la fiesta. Para un primer cumpleaños, considera decorarlo con un glaseado de tonos brillantes que capturen la atención del invitado de honor.

Otras personas están leyendo

Pastel de mantita de bebé

Puedes hacer este pastel con forma de manta de bebé para un baby shower o para un cumpleaños de un año a partir de dos tortas de 12 por 18 pulgadas (30,48 a 45,72 cm). Ponlas lado a lado y llena los agujeros en la parte superior con glaseado hasta que la superficie sea suave. Cúbrela con una hoja de fondant, traza un patrón de grilla en el pastel y cúbrelo con glaseado de manera de realizar el acolchado. Usa un solo color para realizar una simple colcha de dos tonos o una multitud para que el pastel sea la brillante pieza central de la pieza.

Pastel de cuna de bebé

Haz un pastel con forma de cuna para un baby shower y decóralo con recortes de fondant. Usa dos tortas grandes y rectangulares, una encima de la otra. Cubre el pastel entero con una capa de fondant para hacer la manta de la cuna. Corta en el mismo material, tiras delgadas y cortas para realizar las barras verticales. Deja que las piezas se sequen y utiliza el glaseado para agregarlas al costado de la torta. Agrega un móvil y un almohadón de bebé en miniatura como una decoración extra.

Pastel de soga para colgar la ropa

Haz un pastel de varios niveles que represente la soga de colgar ropa para un baby shower con una torta de 10 pulgadas (25,4 cm) para el nivel inferior y una de 8 (20,32 cm) para el superior. Pon la más pequeña sobre la más grande y cúbrelas con una capa de crema de manteca. Dibuja con el glaseado una soga para colgar la ropa en cada uno de los lados de los niveles con una boquilla redonda o dos tiras largas de fondant. Decórala con ropita de bebé hecha de fondant. Pon encima una figura de un bebé o un par de escarpines.

Pastel de enterito o mameluco

Para una baby shower o un cumpleaños de un año, haz este pastel decorándolo de manera que coordine con los colores de la fiesta. Pon uno de los enteritos o mamelucos del bebé encima de una gran torta rectangular y corta alrededor de la prenda con un cuchillo dentado. Cubre la torta con fondant en un color que combine con el esquema de la celebración y luego delíneala con un color similar de cobertura. Decóralo con recortes de fondant que simulen elementos del bebé, como patitos, ositos de peluche, chupetes y biberones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media