Comida

Ideas de pasteles para bomberos y paramédicos

Escrito por gabrielle black | Traducido por barbara obregon
Ideas de pasteles para bomberos y paramédicos

Crea una torta que se parezca a una toma de agua.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Crear un pastel personalizado para un bombero o paramédico puede ser una gran manera de mostrar tu agradecimiento por su contribución a la sociedad. Las opciones para bomberos pueden ir desde los hidrantes hasta los edificios en llamas. Los pasteles para los paramédicos pueden ser decorados con la estrella de la vida y un estetoscopio de fondant. La experiencia previa es una ventaja al crear pasteles temáticos.

Otras personas están leyendo

Pastel de hidrante

Construye una torta que se parezca a un hidrante con un poco de creatividad y conocimientos prácticos de fabricación de tortas. Construye la base de la torta con tortas grandes, redondas y el eje de la toma de agua con tortas redondas más pequeñas. Cada torta va unida con una capa de glaseado. La parte superior redondeada de la torta se puede crear con cualquier tipo de molde que se ajuste, tal como un molde en forma de campana. Las pequeñas tortas redondas se utilizan para los grifos y se sujetan con pasadores. La torta puede ser glaseada en cualquier color tradicional rojo a blanco o cualquier otro color que desees. Los adornos tales como besos dulces se pueden usar para los pernos.

Pastel de edificio en llamas

Un pastel de edificio en llamas con figuritas de bomberos que extinguen el fuego puede ser una torta temática fácil para el pastelero principiante. Apila cuatro tortas de hoja para crear el edificio. Cada capa va unida con glaseado. Utiliza glaseado de fondant rodado o vertido para cubrir el pastel. Luego extiende diversos colores de glaseado para representar las ventanas con las llamas. Coloca una figura de bombero o un juguete de camión de bomberos al lado de la torta para completar el diseño.

Pastel de estrella de la vida

El fabricante de tortas principiante puede crear fácilmente una torta de estrella de la vida redonda para un paramédico. Apila dos tortas redondas juntas con glaseado. La torta puede ser bañada con glaseado untado, fondant extendido o vertido. Corta la forma de la estrella de la vida en papel encerado y colócala en el centro de la torta. Traza alrededor de la estrella con glaseado azul. El interior de la estrella puede ser llenado con glaseado para untar o formas de estrella de un tubo de glaseado con punta de estrella. Crea la serpiente y el personal utilizando un tubo de glaseado blanco con una punta pequeña.

Pastel de estetoscopio

Una receta básica se puede modificar para un paramédico mediante la adición de una decoración de estetoscopio. Apila dos pasteles cuadrados con una capa de glaseado entre ellos. Baña el pastel con glaseado blanco. Decora los lados de la torta con un tubo rojo en el patrón de un ritmo cardíaco. Para un toque final, crea un estetoscopio comestible moldeando fondant y colócalo en la parte superior de la torta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media