Ideas para pasteles para un cumpleaños número 12

Escrito por donni jones | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas para pasteles para un cumpleaños número 12

Haz un pastel de cumpleaños específico a los intereses de los niños de 12 años.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al decidir sobre qué tipo de pastel de cumpleaños hacer o comprar para alguien de 12 años, considera sus aficiones e intereses. Si le gusta navegar, haz un pastel con forma de barco. Si es una bailarina, haz un par de zapatos rosados en punta con pasta de azúcar en la torta. Utilizar las actividades del niño para elegir una torta es una buena manera de hacer un cumpleaños especial.

Otras personas están leyendo

Configura un vuelo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Haz un pastel de avión. ¿El cumpleañeros está considerando ser piloto o pensando unirse a la fuerza aérea?. Entonces, este pastel es perfecto. Usa uno grande o varios mini aviones como remates decorativos de pastel. Mira en las tiendas de pasatiempos, de juguetes o en línea en busca de avioncitos plásticos para utilizar. Haz remates de torta comestibles. Encuentra las instrucciones en línea para la crear aviones comestibles usando frutas o dulces. O corta formas de aeroplanos de pasta de azúcar con moldes de galletas y ponlos para que estén volando a través de nubes en el glaseado a través de la torta de cumpleaños.

Bocadillo de criatura

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tal vez el cumpleañeros de 12 años le gusta leer libros, cómics, ver películas o escribir historias de hombres lobo. Cualquiera sea la razón, un pastel de hombre lobo es terriblemente divertido. Pide a la pastelería poner una foto con temática de hombre lobo en el pastel. Mientras que esta opción cuesta más de hacer en un pastel, el producto final bien vale la pena. Utiliza una página de un cómic de hombre lobo, una foto de tu hijo en su disfraz de hombre lobo, el dibujo de hombre lobo aterrador de tu hija o el cartel de "El hombre lobo" de 1941 o "Teen Wolf" de 1978.

Torta de insectos

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para un chico que colecciona mariposas o un pastel muy lindo para una chica, prueba un pastel de cumpleaños en forma de mariposa. Con todos las muchas especies diferentes de mariposas brillantemente coloreadas por ahí, puedes hacer un pastel de mariposa en cualquier combinación de vivos y brillantes colores que de seguro impresionará a los invitados. Hornea tortas y luego corta, forma y pon glaseado en una torta de mariposa.

Con escritura

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Quizás la forma más sencilla de hacer un pastel inspirado en un pasatiempo es escribir palabras relacionadas con él. Si la torta es grande, usa palabras y definiciones; si es pequeña, sólo las palabras. Toma las tortas antes mencionadas, por ejemplo. En una torta de avión, utiliza términos como "estela", "altura" y "arrastre" o diferentes tipos de aviones: "jet", "avión de carga" y "skimmer". En una torta de hombre lobo, utiliza "rouges: hombres lobo que utilizar sus habilidades para aprovecharse de los seres humanos" y "hombre lobo salvaje: uno que ha olvidado su identidad humana". En una torta de mariposa, escribe "lepidoptera: nombre científico de las mariposas" y "probóscide: órgano tipo tubo que las mariposas utilizan para beber el néctar de la flor".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media