Ideas para pasteles de cumpleaños de "Piratas del Caribe"

Escrito por mallory ferland | Traducido por cp mérida
Ideas para pasteles de cumpleaños de "Piratas del Caribe"

Los pasteles para la fiesta temática de piratas van desde pastelillos náuticos a pasteles de bandera y barcos piratas esculpidos.

pirate flottant au vent image by rachid amrous-spleen from Fotolia.com

El tema de los Piratas del Caribe para las fiestas de cumpleaños temáticas son populares entre los niños y niñas de todas las edades. Los trajes de piratas, de capa y espada, y el caos general, son los temas generales de una fiesta pirata. Sin embargo, un buena fiesta pirata requiere un pastel adecuado. Hay muchos estilos de pasteles de piratas que se adaptan a diferentes presupuestos y niveles de habilidad, desde pasteles caseros a las órdenes de tiendas especializadas.

Otras personas están leyendo

Barco pirata

Un barco pirata tallado en bloques de pastel de capas es un pastel espectacular, pero tallar el pastel requiere habilidad, práctica y paciencia. Si no eres hábil con los pasteles, hacer un pedido para un pastel de especialidad con forma de barco pirata es una opción razonable. Los pasteles caseros de barco requieren el apilamiento de pasteles rectangulares horneados seguido por tallar hasta que el casco de un buque está formado. Las decoraciones, incluyendo la cubierta, el pasamanos, los postes del mástil y el mástil están añadidos durante la etapa de decorar con dulces comestibles, galletas, pasta de azúcar y la escultura del glaseado. Una alternativa a a tallar el pastel es moldear a mano un gran bloque de malvavisco y cereal de arroz para que parezca a un barco pirata. El barco de cereal de arroz puede ser cubierto con glaseado y decorado.

Hoja de pastel decorada

El estilo más simple de pastel para decorar es una hoja de base. Los pasteles de una hoja son los largos, rectangulares de una capa utilizados para servir a una gran multitud. Un pastel de una hoja puede cubrir cualquier glaseado de color y sabor. Para un pastel de pirata, decora con las ondas de agua azul, conchas marinas, figuras de piratas o decorar el pastel como un mapa del tesoro con una gran "X" marca un punto y un sendero que conduce a ella. Este estilo de decoración requiere un dominio suficiente de las letras a mano o con bolsas de glaseado.

Cofre del tesoro

Al igual que un pastel de barco pirata, un pastel de cofre del tesoro debe ser tallado en un bloque de gran tamaño o de reloj de pasteles apilados. La base del tórax se hace de torta sólida, mientras que la parte superior está cubierta de comestibles "tesoro", incluyendo monedas de dulces fríos, los diamantes o el mazapán en forma de pasta de azúcar, joyas, monedas de oro y perlas. Los artículos deberán llenar la parte superior del pecho y caen en cascada por los lados. Una tapa debe estar hecha de pastel y un ángulo en la parte superior con una cuña o una hélice. Está es una tarea difícil, incluso para los profesionales, por lo tanto, es aconsejable ordenar un pastel de cofre del tesoro a través de una pastelería de especialidades.

Pastelillos náuticos

Los pastelillos son siempre una buena opción, ya que son más fáciles de decorar. Los pastelillos de pirata o de temática náutica incluyen la formación de hielo azul con una concha marina de merengue o una estrella de mar en la parte superior, pastelillos glaseados de azul o negro con monedas de chocolate envueltas en la parte superior de oro y cualquier variedad de pastelillos con una pequeña bandera de palillo Jolly Roger en la parte superior.

Hoja del pastel de Jolly Roger

Utiliza un pastel de una hoja para crear una gran Jolly Roger. Necesitarás glaseado blanco y negro y una plantilla grande impresa de una calavera y las tibias cruzadas. Utiliza la plantilla impresa para delinear la imagen en la parte superior del pastel. Aplica con un tubo glaseado negro alrededor del cráneo delineándolo y rellena el área que rodea el contorno con glaseado negro. Utiliza una manga pastelera para rellenar el glaseado blanco en el área señalada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media