Vida

Ideas para pasteles de Elmo

Escrito por kelly nuttall | Traducido por arturo valencia
Ideas para pasteles de Elmo

Puedes conseguir moldes con la forma de Elmo.

dish for cake image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Si tienes un niño, lo más seguro es que sepas quién es Elmo. Elmo es el amiguito rojo y peludo de todos los niños. Y para Elmo, las fiestas de cumpleaños no son algo nuevo. Existen muchas decoraciones para fiesta de Elmo e incluso existen moldes para pastel con su forma. No es necesario, sin embargo, tener uno de estos moldes para dar a tus niños un divertido pastel de Elmo que seguramente será el éxito de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Moldes para pastel de Elmo

Los moldes para pastel de Elmo pueden ser comprados en tiendas para fiestas y grandes tiendas como Walmart y Target. Un molde para pastel de Elmo cocina un pastel con la forma perfecta de Elmo. Estos moldes vienen en dos tamaños. El primero es sólo un molde de la cara de Elmo. El segundo es un molde del cuerpo completo de Elmo. El molde también viene con un instructivo paso a paso de cómo decorarlo, dándote los colorantes exactos necesarios y los consejos para decorar que necesites.

Pastel de Elmo sin molde para pastel de Elmo

Si no tienes un molde para pastel de Elmo, pero quieres hacer un pastel de Elmo, hay una manera sencilla de hacerlo con sólo un molde regular de forma circular (cualquier tamaño funciona). Cocina el pastel y déjalo enfriar completamente antes de retirarlo del molde. Prepara el glaseado en otro recipiente. Separa el glaseado en cuatro recipientes diferentes. Añade colorante rojo en un recipiente, colorante naranja en otro recipiente, colorante negro en otro y deja el último recipiente de color blanco. Consigue una fotografía de Elmo para ayudar a guiarte. Después, coloca una punta (una punta #106 es mejor, pero puedes usar la que prefieras) en una duya. Llena la duya con el glaseado blanco. Delinea los ojos en la parte superior del pastel y llénalos completamente. Usando la misma punta pero una duya limpia, coloca el glaseado naranja y, justo debajo de los ojos, delinea la nariz de Elmo. Usa la fotografía de Elmo para guiarte. Llena completamente la nariz con el glaseado. Aún usando la punta 106, llena otra duya con glaseado negro y delinea la boca debajo de la nariz, y llénala. Aún usando el glaseado negro, coloca un centro negro directamente en el centro de cada ojo. Termina el pastel con el glaseado rojo, usando la punta 106. Ve alrededor del diseño de los ojos, nariz y boca. También puedes usar el glaseado rojo en los bordes del pastel, usando la misma punta.

Pastel de cupcakes de Elmo

Si eres aficionada a servir cupcakes en las fiestas de tus niños, pero él quiere un pastel de Elmo, existe un modo para que ambos consigan lo que quieren. Simplemente haz un lote de cupcakes (24 estarán bien). Glasea dos cupcakes de blanco (con un punto negro en el centro) para los ojos, un cupcake de naranja para la nariz y cuatro de negro para la boca. Glasea los 17 restantes de rojo. Acomoda la cara de Elmo en una charola circular grande.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media