Ideas de pasteles formados por cupcakes

Escrito por brandier | Traducido por karla m. gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de pasteles formados por cupcakes
Aprovecha al máximo la versatilidad de los cupcakes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los pasteles formados por cupcakes son más fáciles de elaborar que los tradicionales. También son menos difíciles de repartir a un grupo de personas y no necesitan cortarse. Es un pastel de tipo "tomar y comer". La mayoría de los diseños de pasteles hechos de cupcakes comienzan arreglándolos en círculo. Este tipo de pasteles también requieren de menos tiempo para decorarlos que uno tradicional. Son ideales para cumpleaños y celebraciones de días festivos.

Otras personas están leyendo

En forma de corazón

Esta es una idea de pastel especial para el día de San Valentín. Necesitarás una hornada de 43 mini cupcakes, cuatro contenedores de glaseado de queso crema y colorante alimenticio rojo. Vacía el glaseado de un tazón grande y mezcla unas gotas de colorante hasta que obtengas el color deseado. Rellena de glaseado una manga pastelera que ya tenga colocada la punta. Organiza los cupcakes en una pieza de cartón cubierta de papel aluminio. Comienza a decorar los cupcakes. Coloca una pequeña porción de glaseado debajo de cada cupcake para mantenerlos en su lugar.

Calabaza

Este es un gran postre para Noche de Brujas. Para elaborar una calabaza de cupcakes necesitarás 24 de ellos, trenzas de regaliz verdes y negras, caramelos en forma de maíz y dos latas de glaseado de vainilla. Coloca 23 cupcakes de modo que formen una silueta de calabaza en una pieza de cartón de 13 pulgadas, cubierta en papel aluminio. Añade el cupcake restante sobre la calabaza para simular el tallo. Mezcla el glaseado con colorante alimenticio naranja. Después, coloca el glaseado sobre los cupcakes y los espacios entre ellos. Decora con los caramelos para crear la cara de la calabaza y usa las trenzas de regaliz para completar el tallo.

Pastel de conejo

Para elaborar un pastel de conejo, necesitarás 12 cupcakes, dos latas de glaseado de vainilla, ralladura de coco, colorante alimenticio rojo, dulces surtidos, malvaviscos miniatura, chispas de chocolate y una pieza de cartón redonda de 13 pulgadas. Para crear la cabeza, organiza siete cupcakes en forma de círculo y añade dos cupcakes a cada lado para formar las orejas. Glasea los cupcakes rellenando también los espacios. Rebana el cupcake restante a la mitad. Coloca estas mitades en la cabeza del conejo como si fueran las mejillas. Tiñe el coco con el colorante alimenticio para que la ralladura quede color rosa. Rocía el coco sobre las mejillas y los lados exteriores de las orejas. Rocía coco sin teñir en las áreas restantes. Usa los dulces surtidos para crear la cara del conejo.

Telaraña

Necesitas 24 cupcakes, colorante alimenticio naranja, dos latas de glaseado de vainilla, un tubo de gel negro para decorar y arañas de plástico. En un platón grande redondo, organiza los cupcakes bien juntos. Mezcla el colorante alimenticio y el glaseado en un tazón grande hasta que estés satisfecho con el color. Extiende el glaseado sobre los cupcakes y los espacios. Usa el gel negro para decorar para crear la telaraña sobre los cupcakes. Coloca las arañas de plástico sobre la telaraña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles