Ideas de pasteles originales para "baby showers"

Escrito por athena hessong Google | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de pasteles originales para "baby showers"
Sirve un tipo diferente de pastel en una "baby shower" para hacer que la fiesta sea inolvidable. (party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com)

Incluso antes de averiguar si será niño o niña, debes decidir los aspectos específicos de la "baby shower" para la futura mamá. Organiza una "baby shower" para recordar teniendo un pastel original para convidar a tus invitados. Cambiando los ingredientes del pastel, el estilo para servirlo o la forma, podrás convertir un pastel tradicional en una alternativa creativa inolvidable.

Otras personas están leyendo

Torre de magdalenas

Ahorra tiempo en cortar un pastel grande, comprando o preparando magdalenas decoradas y acomodándolas en una torre para magdalenas de una tienda de elementos de pastelería. Para satisfacer la variedad de preferencias y gustos en la fiesta, coloca magdalenas de chocolate y de vainilla en la torre. Decóralas con glaseado color rosa o celeste pastel, para una niña o niño, respectivamente, o usa un color neutral como el amarillo o verde pálido. Añade un chupete o un bebé pequeño de plástico sobre cada magdalena para darles un toque final.

Ideas de pasteles originales para "baby showers"
Sirve una torre de magdalenas en lugar de un pastel. (cupcakes image by Mat Hayward from Fotolia.com)

"Pastel" de dona

Atiende los antojos de la futura mamá que prefiere las donas en lugar del pastel. Compra su variedad de donas favoritas y acomódalas en una bandeja en gradas, con cada grada con una cantidad menor de donas que la que se encuentra debajo. Pide especialmente donas con glaseado rosa o celeste para crear el "pastel", o cúbrelas tú mismo con glaseado para pastel comprado en una tienda. Organiza juguetes relacionados con un bebé sobre las donas para que vayan con el tema de la "baby shower".

Ideas de pasteles originales para "baby showers"
Acomoda una variedad de donas unas sobre otras para crear un "pastel" de donas. (doughnuts image by Andrew Gentry from Fotolia.com)

"Pastel" de pañales

Combina un regalo práctico con un centro de mesa asombroso. Un "pastel" de pañales consiste en pañales para bebé doblados y atados, y acomodados en gradas apiladas con juguetes para bebés y otros elementos necesarios para la futura mamá entre las capas. Esto equipará a la madre con los objetos necesarios para sus bebés durante las primeras semanas. En Internet, puedes encontrar planos para hacer tu propio "pastel" de pañales o compañías donde pedirlos ya hechos. Los pañales serán muy apreciados y la presentación en forma de pastel hará que sea un regalo práctico, necesario y muy especial.

Ideas de pasteles originales para "baby showers"
Covierte una pila de pañales en un "pastel" para un regalo lindo y práctico para una "baby shower". (babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles