Ideas para el patio usando rocas de río

Escrito por luanne kelchner | Traducido por francisco langner
Ideas para el patio usando rocas de río

Los patios proporcionan un lugar a la familias para relajarse fuera de casa.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las piedras de río tienen un aspecto liso y brillante que los propietarios de viviendas pueden utilizar para decorar un patio al aire libre. Las rocas que adornan el piso o los muebles en el patio dan un toque rústico y encantador. El patio es un lugar para relajarse y reunirse con amigos, comidas familiares o simplemente pasar el tiempo disfrutando del patio trasero. Las piedras de río añaden un elemento decorativo adicional a la experiencia.

Otras personas están leyendo

Orillas

Los propietarios pueden utilizar las piedra de río en un patio para enmarcar el área con un diseño interesante. El uso de un color que contraste con bordes de rocas crea un aspecto multidimensional en el patio al aire libre. Las piedras de río se pueden colocar en un patrón alrededor del perímetro del patio o pueden enmarcar cada adoquín en el diseño.

Mosaico

Crear un diseño de mosaicos en el patio requiere mucha planificación y trabajo duro, pero el resultado puede ser un efecto impresionante en la zona exterior de un patio. Usar diferentes tonos de piedras permite a los propietarios crear diseños intrincados en el suelo del patio. Utiliza las piedras de río para decorar la parte superior de las mesas del patio y muebles. Incluye rocas de río de distintos tamaños a los patrones y diseños en el patio y el mobiliario.

Incrustado en el concreto

Los propietarios pueden mezclar piedras de río lisas con concreto para incrustar las piedras en el patio de una manera dispersa y natural. El aspecto disperso de las piedras de río en el cemento del patio crea una encantadora apariencia rústica . Agrega un juego para patios de hierro forjado, paredes de piedra y jardineras de terracota para un toque mediterráneo al patio trasero. Varía el tamaño de las piedras de río para dar al patio una apariencia natural.

Hoguera de patio

Las piedras de río grandes y lisas pueden decorar la superficie de una hoguera de piedra en el patio. Una hoguera hecha con piedras de río tiene un aspecto antiguo y sin terminar, lo cual crea un lugar de encuentro agradable para los amigos y familiares en las noches de verano. El diseño de la hoguera da a la estructura una apariencia orgánica que queda bien con muchos diseños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media