Ideas para peinados de bodas con tiaras

Escrito por kim durant | Traducido por sebastian castro
Ideas para peinados de bodas con tiaras

Las tiaras son un accesorio para el cabello común en las bodas.

Ciaran Griffin/Valueline/Getty Images

A menudo las novias utilizan tiaras para acentuar sus peinados de boda porque tradicionalmente han reafirmado la belleza femenina, y una mujer declarando su amor a una persona especial siempre es algo hermoso. Aunque las tiaras pueden complementar casi cualquier peinado, son particularmente halagadoras cuando se las combinan con peinados elevados. Estos llaman la atención hasta arriba de la cabeza, donde se ubica la tiara.

Otras personas están leyendo

Trenzas

Realiza un peinado de boda más llamativo con trenzas y con una tiara. Las trenzas presentan opciones de peinados casi ilimitadas. Por ejemplo, puedes peinar tu cabello con una clásica trenza francesa yendo hacia abajo desde el medio de tu cabeza, lo que lleva tu cabello hacia afuera y permite que la tiara y tu cara radiante sean el atractivo principal. De manera alternativa, puedes incorporar trenzas finas en un moño o un chignon para agregar una dimensión sutil, así como perlas pequeñas o joyas que agregan complejidad y brillo a la tiara.

Moño

Ciaran Griffin/Valueline/Getty Images

Opta por una apariencia clásica de bodas combinando la tiara con un moño. Estos y sus primos de nombre francés, los chignones, pueden soportar casi cualquier estilo de boda y de vestido. Por ejemplo, para una boda elegante casual de verano con una tiara pequeña y sutil, busca un moño suelto, despeinado y sin cuidado colocado en la parte superior de tu cabeza. Para un arreglo de más glamour, busca un chignon delgado y elegante bajo tu cuello para mantener los ojos en tu cara y en el brillo de la tiara.

Medio peinado

Selecciona un medio peinado mejorado con una tiara para tu estilo de boda si no te decides entre un peinado alto y uno fluido y "bajo" o si quieres que tu cabello esté fuera de tu cara en el gran día. El peinado hacia arriba del medio peinado resaltará tu cara y llevará la atención hacia la tiara. La parte suelta de tu cabello puede ser peinada en rizos para un estilo de princesa medieval o en ondas de playa.

Peinado hacia arriba

Ciaran Griffin/Valueline/Getty Images

Selecciona un peinado hacia arriba como el peinado que acompañe a tu tiara si te inclinas por una cascada romántica de rizos sueltos, pero ajustados, para mantener el cabello arriba. Este peinado normalmente comprende una masa caótica de rizos sujetados a la cabeza de una manera que parezcan sueltos y casuales pero estén seguros gracias a los sujetadores y al fijador de cabello. Combinan bien con las tiaras porque los rizos pueden moverse libremente alrededor de la banda de la tiara.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media