Ideas para peinados con una tiara

Escrito por lisa divirgilio | Traducido por v. lard.
Ideas para peinados con una tiara

Tiara.

bride happy image by Francois du Plessis from Fotolia.com

Usar una tiara es una buena forma de conseguir un estilo elegante. Si bien existen muchos peinados que funcionan bien con tiaras, la mayoría de los peinados son recogidos que permiten usar la mayoría del cabello en la nuca, exhibiendo la tiara que en general se usa a una o dos pulgadas (3 o 5 cm) de la línea del cabello. Un gran truco para encontrar la tiara perfecta es hacer primero una versión modificada del peinado que quieres usar y luego ir a comprar la tiara. Aunque pienses que haz elegido una buena tiara, lo que ves en la caja puede que sea muy distinto a lo que ves en tu peinado.

Otras personas están leyendo

Rulos largos y suaves

Este estilo es atractivo para las capas extra largas. Las capas del pelo se rizan sin demasiada rigidez y con distintos tipos de rizos. Este peinado debería ser tenido en cuenta para una boda simple, como una en la playa o al aire libre. También se puede usar con un vestido de graduación o de cóctel simple y elegante. Es un buen peinado para colocarle una pequeña tiara a una o dos pulgadas (3 o 5 cm) de la línea del cabello.

Corto y atrevido

Si tienes mechas más cortas, deberías pensar en el volumen a la hora de colocar la tiara. Procura que la cúspide de tu cabeza tenga mucho volumen para que la tiara no tenga más peso que tu peinado. Recoge el flequillo también, ya que una tiara con un flequillo recto se ve rara cuando se pone cerca del flequillo/línea del cabello.

Recogido elaborado

Un recogido elaborado siempre es elegante. Este peinado también es bastante dominable. En general lleva un flequillo fuerte y modelado al frente con un rodete o rizos sujetados que pueden estar en cualquier lado entre la cúspide de la cabeza y la nuca. Si eliges ubicar tu rodete cerca de la nuca asegúrate de elevar el pelo de la cúspide para que tengas un poco de volumen para mostrar en las fotos de perfil.

Recogido flojo y desprolijo

Las mechas de pelo descontroladas tiradas hacia atrás formando un lío de rizos en la parte de atrás de la cabeza son un estilo atractivo para una novia que tiene un vestido simple o para un vestido con una falda ínfima. Esto te agrega estilo y el hecho de estar a la vanguardia atrae miradas. Una tiara pequeña algo escondida se ve genial con este estilo. Los costados de la tiara se pueden ubicar dentro del peinado, dejando ver solo la parte superior de la cara para un pequeño efecto brillante.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media