Ideas para pequeños negocios exitosos

Escrito por steve brachmann | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para pequeños negocios exitosos
Aunque un negocio sea lucrativo, debes disfrutarlo para tener éxito. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Al iniciar un pequeño negocio, la solidez de tu idea de negocio es tan importante como la forma en que asumes tu nueva vida en este campo. Las ideas exitosas para pequeños negocios suelen ser pequeñas en alcance, enfocándose en atender algunas de las necesidades del mercado local mientras se adaptan a nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, ninguna idea de negocio será tan exitosa como aquella en la que estás personalmente interesado; disfrutar de tu trabajo te permitirá perseverar durante los tiempos difíciles.

Otras personas están leyendo

¿Qué negocio quieres?

Tienes una enorme libertad al considerar qué tipo de oportunidad de negocio deseas. Con bajos costos, como es el caso de los negocios en casa, un negocio no necesita ganar millones para ser rentable, aunque es probable que tome algunos años antes de que pueda generarte un ingreso importante por sí mismo. Trata de ser honesto contigo mismo acerca de tus talentos, porque si eliges una idea de negocio que no disfrutas, nunca estarás dispuesto a dedicarle las horas extras necesarias para hacer que tu negocio prospere.

Negocio de servicios

Muchas ideas de pequeños negocios exitosos se enfocan en ofrecer un servicio a los clientes, algo que no pueden realizar por sí mismos, ya sea por falta de tiempo o incapacidad. Las personas con experiencia en algún área, como la eficiencia energética o la decoración de interiores, pueden obtener ingresos como consultores independientes. Los servicios de limpieza y jardinería también han probado ser negocios exitosos, sobre todo en las zonas de clase alta con una población que envejece.

Productos y ventas

La producción de bienes o la venta minorista de productos de marca al por mayor también pueden ser ideas lucrativas para un pequeño negocio. A diferencia de los negocios de servicios, los minoristas pueden alcanzar a clientes de diferentes áreas geográficas, especialmente cuando hacen ventas en línea. La venta al menudeo de productos de marca requiere un poco más de papeleo, ya que el dueño del negocio tendrá que encargarse de las cuentas de cada uno de sus proveedores mayoristas. Si tienes un oficio o pasatiempo haciendo algún tipo de artículo, como pulseras o pipas, busca en línea para saber el tipo de mercado que existe para esos productos.

Nichos de mercado

Los pequeños negocios exitosos abastecen a mercados que pueden ser pequeños, pero que dependen de los productos o servicios que esos negocios ofrecen. A menudo, los pequeños negocios tienen que enfocarse en un nicho específico aunque pueda parecer poco convencional. Las ideas de negocios que han sido exitosas van desde la reventa de materiales de seminarios y subir la colección de CD de un cliente para reproductores de música, hasta la venta minorista de mariposas. Puedes ser capaz de identificar nuevos nichos o futuras tendencias leyendo revistas especializadas y publicaciones de negocios de tu industria.

Perseverancia

Los pequeños negocios a menudo se quedan fuera del mercado e incluso se van a la quiebra. Cuando esto sucede, es devastador, pero muchos dueños de negocios se han levantado de una situación financiera difícil para construir más tarde negocios rentables. La paciencia y la perseverancia son dos cualidades cruciales cuando se trata de iniciar un negocio propio. Incluso si tu negocio falla al inicio, puedes buscar un nicho diferente en el que puedas cubrir una necesidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles