Lifestyle

Ideas para un periódico mural cristiano usando calabazas

Escrito por tama shepard | Traducido por gabriel guevara
Ideas para un periódico mural cristiano usando calabazas

Este calabacín naranja de crecimiento rápido es un símbolo grande y brillante del otoño y de la creación de Dios.

pumpkin image by sonya etchison from Fotolia.com

Usar calabazas como tema de un periódico mural cristiano en la iglesia y en las escuelas cristianas es una manera de mostrarle a los niños que las calabazas son más que caras terroríficas. Este calabacín naranja de crecimiento rápido es un símbolo grande y brillante del otoño y de la creación de Dios.

Periódico mural cristiano de la parábola del parche de la calabaza

Sienta la base para una exhibición llamativa de calabazas de platos de papel pintadas alegremente leyendo la historia "La Parábola del Parche de la Calabaza" de Liz Curtis Higgs. La historia ilustrada cuenta una parábola de cómo un granjero cambia la cara de una calabaza, de la misma manera que el semblante de un cristiano es transformado por la luz de Jesús. El periódico mural remitirá a esta divertida historia. Cada estudiante usa marcadores o pintura para colorear un plato de papel como una calabaza con una cara feliz. Pega semillas de calabaza secas o de papel a la superficie si deseas. Sujeta un tallo y una hoja hechos de papel verde. Escribe el nombre del niño y un versículo como 2 Pedro 3:18 en la hoja. Coloca una copia del libro cerca. Usa un título como "Mira cómo crece nuestra calabaza".

Periódico mural de escuela cristiana de idiomas

"Dios, ¿quién está escribiendo en tus calabazas?" es un título posible para el periódico mural de una escuela cristiana de idiomas. Usa una camisa para un niño, unos jeans, guantes y calcetines con una cabeza de calabaza de papel construcción cubierta con pelo de heno y un sombrero para hacer un espantapájaros del tamaño de un niño en un lado de la tabla. Para el fondo, rompe una pieza de papel construcción café en una línea ondulada para hacer el campo en la parte inferior. Cubre las porciones superiores con azul cielo con algunas nubes blancas alrededor del título. Los estudiantes pueden escribir oraciones personales y peticiones en calabazas de papel naranja y colocarlas alrededor del campo café.

Periódico mural de lectura y oración

Copia un canto cristiano de calabazas, como el que está disponible en pammshouse.com, en una tabla forrada y colócala en el periódico mural en la escuela dominical o en el salón de clases de una escuela primaria cristiana. Deja que los alumnos ilustren el canto con el tema de la calabaza, lo que te dará una práctica de lectura.

Periódico mural de matemáticas para una escuela cristiana

Las calabazas proveen a los estudiantes de una oportunidad de exploración de primera mano sobre matemáticas. Usando calabazas reales, los estudiantes pueden estimar y luego medir el peso, alto y circunferencia. Luego pueden comparar los datos matemáticos y registrar la información en cuadros, tablas y gráficos para el periódico mural. Usa estopa u otra tela con motivos de calabaza para un fondo texturado. Incluye un versículo bíblico como 2a de Corintios 9:10, "Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicara vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia".

Periódico mural cristiano de ciencias

Ayuda a los estudiantes a aprender lecciones espirituales y cientificas leyendo la parábola de la siega en Mateo 13:3-23. Titula el periódico mural cristiano "Lecciones aprendidas de la siega". Incluye fotos o dibujos del ciclo de vida de la calabaza. La parábola de la siega demuestra cómo una semilla debe tener las condiciones correctas para crecer. Haz que los estudiantes identifiquen las cosas que una semilla de calabaza necesita para crecer. Haz que el periódico mural sea interactivo haciendo que los estudiantes coloquen tiras con oraciones que etiqueten el ciclo de vida bajo la imagen correcta, o etiquetando las partes de una calabaza de papel engrapada a la tabla. Agrega una pared de palabras de vocabulario con palabras como tierra, tallo, raíz, tubérculo, parras, hojas, brotes, flores, pulpa, luz solar y agua.

Periódico mural cristiano sobre acción de gracias

Acción de gracias es una celebración de otoño que se centra en dar gracias por las bendiciones del año. Crea un periódico mural en 3-D haciendo que los estudiantes llenen bolsas para almuerzo con papel periódico, luego retorciendo el extremo de la bolsa y enrollando cinta adhesiva alrededor de la parte retorcida para formar un tallo. Pinta las bolsas, incluyendo la parte inferior, de un color naranja brillante. Rompe tiras de papel de carnicero de aproximadamente 9 pulgadas (22,5 cm) de ancho, retuércelas, luego engrápalas de calabaza a calabaza para formar una parra. Sujeta hojas de papel verde. Coloca recortes de peregrinos agradeciéndole a Dios por la calabaza e incluye una lista de las cosas por las que los estudiantes están agradecidos.

Periódico mural cristiano de la fiesta de los tabernáculos

Algunas personas creen que la idea de los peregrinos de la fiesta de acción de gracias se basó en la festividad del otoño del Antiguo Testamento llamada la fiesta de los Tabernáculos. Enséñales a los niños sobre esta festividad bíblica y crea un periódico mural relacionado. Haz que los estudiantes hagan calabazas con bolsas de papel y píntalas de color naranja. Coloca las oraciones de acción de gracias de los estudiantes en hojas verdes grandes y engrápalas y las calabazas a la tabla. Coloca un shofar hecho de papel construcción dorado en la parte superior. El cuerno puede proclamar el título "Fiesta de los Tabernáculos: Un Tiempo para Agradecer a Dios" sobre el periódico mural de calabazas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media