Ideas para personalizar la pintura de tu camioneta

Escrito por aya pauli | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para personalizar la pintura de tu camioneta
Personaliza tu camioneta siguiendo estos consejos. (jet truck image by Clarence Alford from Fotolia.com)

Las ideas para personalizar la pintura de tu camioneta pueden ser tan salvajes como tu imaginación lo permita. Siempre que la pintura no dañe la inspección técnica del vehículo, puedes decorar tu automóvil con cualquier cosa. Si nunca antes has tenido una camioneta con un trabajo de pintura personalizado, recuerda tomártelo con calma. Si te emocionas demasiado y te excedes, te verás estancado con una enorme cuenta y una camioneta horrible.

Otras personas están leyendo

Ideas con énfasis para pintar tu camioneta

Las ideas de pintura personalizada de camionetas más populares son aquellas que dan énfasis al trabajo de pintura básico de la camioneta. El énfasis más popular para un trabajo de pintura personalizado de camioneta es un conjunto de flamas veteadas desde el frente del capó. El trazado de flamas negras en una camioneta blanca, flamas blancas ahumadas en una camioneta negra o flamas realistas en una camioneta gris metálico. Pinta las flamas con pintura blanca y azul claro para un estilo clásico.

Utiliza un patrón de goteo de agua en el frente de una camioneta azul para un estilo acuático. Pinta la camioneta de forma que el agua luzca como si estuviera cubriendo el capó y veteando lo lejos pueda lograrse cerca de la mitad del cuerpo de la camioneta. Pinta una camioneta verde metálico de manera que el color cambie suavemente de verde claro en la parte de arriba a verde oscuro en la parte inferior. Añade godas de agua verde metálico oscuro fluyendo del área de la parrilla para un estilo elegante.

Ideas animales para pintar tu camioneta

Los trabajos de pintura personalizados para camionetas que involucran animales están creciendo en popularidad. Pintar con aerógrafo un león rugiendo en el capó de una camioneta negra es un estilo clásico. Puedes añadir un tigre corriendo o un caballo a cada lado de la camioneta para un estilo único. Pinta un lobo pequeño aullando en la parte trasera de una camioneta roja para un estilo del oeste.

Pensando en que la mayoría de los propietarios de camionetas utilizan un animal enfatizado como decoración, algunos enloquecen con un completo estampado animal. Cubre una camioneta grande con un estampado de piel de leopardo o cebra. Utiliza el patrón de una piel de serpiente o de pez para un estilo exótico. Si no quieres que el patrón cubra completamente tu camioneta, crea patrones de flamas largas en el capó y llena los bordes con un estampado animal.

Ideas de rayas para pintar tu camioneta

Las rayas son una elección común cuando se trata de ideas simples para pintar tu camioneta. Pinta una línea blanca ancha, centelleante, metálica a través de la mitad de una camioneta blanca lisa para un estilo sutil. Crea tres franjas doradas en los lados del cuerpo de una camioneta roja y añade tu apellido pintado en dorado a través de la parte trasera de la camioneta para un estilo llamativo. Añade franjas negras alrededor de los lados, llanta de repuesto y marcos de las ventanillas en una camioneta color magenta metálico para un estilo elegante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles